Rionegro (Antioquia) y sus pandillas de cretinos

Rionegro (Antioquia) y sus pandillas de cretinos

"Qué fácil es destruir lo que en apariencia no es nuestro, esa filosofía siempre es la opción más llamativa y más oportuna cuando escasean los argumentos"

Por: Juan Esteban Trujillo Marín
febrero 14, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Rionegro (Antioquia) y sus pandillas de cretinos

El sol choca contra el cemento y la gaminería brilla con desmesura, pero sin luz propia. No lleva un año de existencia casi y la burla a las obras públicas ya se ha hecho notar desde meses atrás, como un dorado homenaje a la estupidez humana, que como decía Einstein es y seguirá siendo infinita. )

Sin motivo ni razón alguna, algunos encapuchados engrosan la idea cósmica de una ardiente ingnorancia dimensional. El parquecillo en referencia no fue terminado, pero tampoco nadie lo ha rescatado, está bordeado por un lodazal inconcluso, en donde las cucarachas nadan y se broncean hasta el día de su muerte. Bien por ellas, quizás la enrarecida ingeniería de este sitio estaba dirigida a su radiante futuro atómico.

Qué fácil es destruir lo que en apariencia no es nuestro, esa filosofía siempre es la opción más llamativa y más oportuna cuando escasean los argumentos y las bases sólidas. Se ha convertido en una guarida de enajeandos mentales, que en horarios nocturnos, creen con certeza fiel que la revolución y la contracorriente es escribir el nombre de marihuaneros muertos en ilícitos sobre todo lo que se pueda y se deje (nosotros lo hemos permitido), para después salir huyendo colina arriba, al escuchar el crujido de un motorizado y terminar bajo la cama creyéndose el Che Guevara entre tembleques y repugnantes risitas de mocoso mal formado y mal educado.

Lo increíble es que estos murciélagos sin cueva creen ser los opresores del sistema y se autodenominan como mesiánicos grafiteros, protegidos por la providencia de una inmundicia atroz. Como si a esas engasolinadas manchas de horrible caligrafía se les pudiese extraer alguna partícula de arte. Pedimos a la comunidad denunciar estos comportamientos prehístoricos y hacer todo lo posible para que termine lo que se empezó. Comparto incluso, de manera individual, claro está, la postura de la alcaldía en esta excepcional ocasión: ¿para qué construir lo que al otro día será destruido?

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
La fascinación de ser derechista

La fascinación de ser derechista

Nota Ciudadana
La desobediencia mata

La desobediencia mata

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--