cuáles productos de maquillaje del D1 son un rotundo sí y un completo no

Cuáles productos de maquillaje del D1 son un rotundo sí y un completo no

Estos artículos se han hecho populares por su calidad y bajos precios. Pero, hay algunos que parecen tener mejor acabado, le mostramos cuales son

Por:
abril 29, 2024
Cuáles productos de maquillaje del D1 son un rotundo sí y un completo no

Uno de los supermercados de bajo costo más populares en Colombia es D1, este se ha hecho tendencia en varias ocasiones por su gran variedad de productos a precios bajos. Además de la gran reputación que dispone, también ha logrado imponerse a sus contendores, Ara e Ísimo. En los últimos años, una de las líneas que ha integrado a su catálogo son los cosméticos. El Maquillaje del D1 ha dado de que hablar entre las creadoras de contenido de belleza, pues muchas aseguran que por su bajo precio la calidad es muy alta y otras señalan que podrían ser mejor. Le mostramos cuales son algunos de los artículos que son un rotundo sí y completo no.

La creadora de contenido 'Laura Cristina' especializada en belleza y tips para el cuidado realizó un video en el que recomendó ciertos productos y señaló las características de otros que los convierten en malos artículos.

| Vea también: El organizador para zapatos del ara por menos de $20 mil, perfecto para espacios pequeños

Primero, habló sobre el delineador en plumón de Ushiko, este tiene un precio de $9.990. Señaló que tiene una buena pigmentación, que es resistente contra el agua y tiene una duración respetable por lo que sí lo recomienda. Después, mostró la BB cream, esta se supone tiene una aplicación ligera y efecto mate, pero de acuerdo con la creadora de contenido esta genera un efecto borrador en la piel y no cubre uniformemente. Esta tiene un precio de $9.990.

Otros de los productos que son un completo sí, son los rubores y bronzer en barra, cada uno tiene un precio de $12.990 y de acuerdo con lo señalado por la influencer estos son perfectos para el uso diario ya que dejan un acabo muy natural y se difuminan fácil.

El siguiente producto fue el iluminador liquido, este tiene un toque bastante seco, se cuartea y es muy difícil de difuminar, iene un precio de $10.990 y es un rotundo no.

@cristinarlaura 🙋🏻‍♀️ Me gustaría saber sus opiniones sobre estos productos y también ¿Qué otro producto nos recomiendas? 🧐 #recomendadosd1 #d1lovers #productosd1 #maquillajetiendasd1 ♬ Fortnight - Taylor Swift
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este es el nuevo carro eléctrico de Xiaomi que ya puede conseguirse en Colombia; estos son sus precios

Este es el nuevo carro eléctrico de Xiaomi que ya puede conseguirse en Colombia; estos son sus precios

La tienda de Makro donde puede comprar al por mayor y muy barato

La tienda de Makro donde puede comprar al por mayor y muy barato

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--