Así puede visitar el único zoológico de Boyacá a 3 horas de Bogotá

Así puede visitar el único zoológico de Boyacá a 3 horas de Bogotá

Este bioparque nació por un boyacense apasionado por la conservación. El parque se ha convertido en un hogar para la fauna silvestre, domestica y exótica

Por:
mayo 02, 2024
Así puede visitar el único zoológico de Boyacá a 3 horas de Bogotá

Ubicado a tan solo diez minutos del municipio de Tibasosa y a tres horas de Bogotá, el Bioparque Guatika, el único zoológico de Boyacá, se presenta como un refugio para más de 1000 animales de más de 100 especies diferentes. Este parque fue creado hace más de 10 años con el objetivo dar a conocer especies de animales salvajes, exóticas y de granja, la mayoría de ellos rescatados del tráfico ilegal de fauna y recibidos de circos.

Un sitio para disfrutar en los más de 2 kilómetros de recorrido en los que se puede experimentar la belleza del entorno y su tranquilidad. Adicional a una gran variedad de animales, ofrece a los visitantes divertidas actividades de aventura y encuentro con la naturaleza.

| Vea también: El paraíso de aguas termales a una hora y media de Bogotá donde podrá disfrutar de lagos y senderos

Este bioparque nació de la iniciativa de un boyacense apasionado por la conservación. El parque se ha convertido en un hogar para la fauna silvestre, domestica y exótica que por diversas razones no pueden regresar a su hábitat natural.

En guatika podrá encontrar desde majestuosos leones hasta venados, pumas, pasando por caballos, llamas y una gran variedad de especies. Además, de la posibilidad de observar de cerca la diversidad de la fauna colombiana, este lugar también ofrece un espacio para disfrutar de hermosas vistas y diferentes actividades.

Ofrece 5 atracciones de aventura como Buggies, cabalgata, Guatikable (tiro línea de 500m), Guatisky (péndulo extremo) y muro de escalada.

El parque está abierto todos los días desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, el ingreso tiene un costo de 45.000 mil pesos para adulto y $40 mil para hasta 12 años y adulto mayor. Se paga por las atracciones adicionales entre $25 mil y $30 mil. Sin embargo, también se pueden adquirir diferentes planes que incluyen las atracciones. Dependiendo del número de atracciones es su costo; estos van desde los 465 mil hasta los $120 mil.

Para llegar a Guatika puede tomar un bus desde la Terminal del Salitre hasta Sogamoso e indicarle al conductor que se bajara en el municipio de Tibasosa, el pasaje tiene un costo de alrededor de $40 mil. Desde Tibasosa puede caminar hasta la entrada del parque o tomar un taxi.

@dosparchados El unico zoologico de Boyacá #longervideos #boyaca #fypシ #animales #planes ♬ sonido original - DOS PARCHADOS
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los nuevos productos para la cocina de Ara que no cuestan más de $20 mil

Los nuevos productos para la cocina de Ara que no cuestan más de $20 mil

Los panties de Leonisa perfectos para usar debajo de la ropa ajustada; no se marca nada

Los panties de Leonisa perfectos para usar debajo de la ropa ajustada; no se marca nada

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--