La denuncia de Olmedo
La denuncia fue supremamente grave, por lo visto la apropiación de recursos del Estado es gigantesca, y en esa denuncia sorprende el papel del ministro de Hacienda
La denuncia fue supremamente grave, por lo visto la apropiación de recursos del Estado es gigantesca, y en esa denuncia sorprende el papel del ministro de Hacienda
Aunque Juan Manuel Santos lo niegue, tiene 4 o 5 ministros, ahora se reforzó nuevamente y pretende que Petro aplique el acuerdo de paz que fue un fraude gigantesco
El ministro Cristo habla de una constituyente por la vía normal con un Congreso corrupto, Petro crece con un discurso cantinflesco y la oposición no es sólida
La paz total es un embeleco, la oposición no está en capacidad de hacer nada, hay una desorganización absoluta y la fiscal es peor que Barbosa
El estado colombiano ha venido endeudándose peligrosamente, con Santos, Duque, y ahora Petro. No vaya y nos suceda lo de Argentina, que llevó al traste la economía
Un ministro firmón va a congelar $20 billones o más complicando el funcionamiento del estado y dando problemas a Petro que no podrá distribuir subsidios a sus anchas
La situación está muy difícil entre la constituyente reeleccionista, el drástico control del gasto porque no hay recursos y se prenden alarmas de crisis fiscal
El temor de Santos a que se derrumbe la farsa de la paz, y clara notificación de EE.UU. al presidente Petro: quieto ahí en primera