Petro se apoya en Santos
Santos, con la malicia que le es característica, aparentemente niega ese vínculo, pero el vínculo es real
Santos, con la malicia que le es característica, aparentemente niega ese vínculo, pero el vínculo es real
Con su conducta, Gustavo Petro está derrumbando totalmente la posibilidad de una izquierda en un futuro en Colombia
La crisis de Venezuela, la expropiación exprés, la tenaza de la guerrilla, inversiones forzosas, diesel y Petro
Reitero, Maduro, no sale, no entrega el poder, no queda sino el camilo de la fuerza y eso no es fácil con Putin metido allá
Su papel en las elecciones venezolanas no ha servido y solo están dándole tiempo a Maduro para tratar de afianzase, creando un gravísimo problema para Colombia
El robo descarado de Nicolás Maduro en las lecciones tiene gravísimas repercusiones en Colombia. Ese señor no sale sino a la fuerza
Latinoamérica es muy cantinflesca. Hay que estar con el pueblo venezolano, no de un gobierno como el de Maduro: de sátrapas y delincuentes
Petro no es que haya tenido gobernabilidad, porque no la ha tenido, pero ahora la va a tener menos, y a él le importa un pepino, como se dice tranquilamente