¿Cómo va a ser el gobierno?
Hay que esperar a que se desarrolle, No se ha cogido el cielo con las manos porque hay un país quebrado que entrega Petro. Ni optimismo, ni pesimismo. Expectativa
Hay que esperar a que se desarrolle, No se ha cogido el cielo con las manos porque hay un país quebrado que entrega Petro. Ni optimismo, ni pesimismo. Expectativa
Yo creo que la fatalidad sería que Cepeda pueda ganar. Ya lo dije, si llegara a quedar Cepeda añoraríamos a Petro
De la Espriella no es el cielo, pero yo soy enemigo total de que quede un tipo como Cepeda
Pienso que no va a estar fácil esta elección. Creo que Petro y Cepeda son capaces de todo, y si la gente se duerme es posible que haya sorpresas desagradables
De ganar Cepeda es el comienzo del fin. Me preocupa que mediante maniobras petristas pueda ganar en primera vuelta
No se asombren si termina ganando Cepeda, y serían más los problemas que él trae que las posibilidades de avanzar
Nuevamente ordenó que revocaran la las órdenes de captura al clan del Golfo, en nuevo acto de improvisación que rechazó la Fiscalía
Petro le entrega el caos suficiente para que él llegue. Además, con la derecha dividida