Petro, de tumbo en tumbo
No creo que Petro se caiga porque este es un estado colapsado, un país hipercorrupto. El gobierno va a continuar, pero no logra ya levantar cabeza
No creo que Petro se caiga porque este es un estado colapsado, un país hipercorrupto. El gobierno va a continuar, pero no logra ya levantar cabeza
A Petro no lo van a echar y menos la Comisión de Acusaciones, perderá gobernabilidad, pero aquí no se necesita para estar en la jefatura del Estado
Un gobierno de Gustavo Petro más hacia afuera que hacia adentro, buscando un liderazgo internacional sobre el medio ambiente en el que no todos son aciertos
Estamos mal en materia de orden público, el balance respecto de la confrontación armada y la guerra no es el mejor
La emergencia económica puede ser la salida para que el ejecutivo legisle mientras dura la calamidad de la confrontación oposición y gobierno en el Congreso
Petro va a perder gobernabilidad, dudo que pueda dejar descendencia en su gobierno. ¡Ojo, creo que se viene tratar de implementar una asamblea Constituyente!
Petro pretende valerse de las masas que no resisten movilización perpetua. Pero no está derrotado. Se agrava la situación con suicidio del coronel y polarización
El gigantesco escándalo de Benedetti y Sanabria es muy deslegitimador, Petro va a perder gobernabilidad y es un punto de quiebre a 3 años de fin de gobierno