Necesitamos la novela del plebiscito
"Hubiera sido aconsejable tomar los acuerdos como el guion de una novela, así la mayoría se habría enterado de lo que decían y el rumbo de la patria sería otro"
"Hubiera sido aconsejable tomar los acuerdos como el guion de una novela, así la mayoría se habría enterado de lo que decían y el rumbo de la patria sería otro"
Después de una gira exitosa el monólogo de Róbinson Díaz regresa al país. Al volver se destapa políticamente en esta entrevista
"Sus producciones se empeñan en mostrar lo peor que tiene Colombia."
"si se diera cuenta la cantidad de niños y adolescentes que sueñan con ser el capo, tener su dinero, sus mujeres y poder, se preocuparía."
Benicio Del Toro encarnará al capo en la primera cinta hollywoodense que narra de primera mano su historia. Pero no será la única producción sobre este narco, hay dos más…
El egocéntrico escritor de las narconovelas colombianas, asegura que en 40 años agradecerémos su trabajo.
La hipocresía de los medios de comunicación, hacen un llamado a la paz y al mismo tiempo emiten producciones llenas de violencia.