"Un cóctel de Diclofenaco y Calendula casi me mata"

"Un cóctel de Diclofenaco y Calendula casi me mata"

Un ciudadano cuenta la experiencia que vivió después de utilizar Dololet para aliviar el malestar tras una intervención medica en su cuerpo

Por: Carlos Eduardo Lagos Campos
enero 24, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Foto: amazon.com

Tuve un accidente en el que me fracturé y para mitigar los fuertes dolores los médicos me recetaron opioides y Diclofenaco, tanto durante la operación a la que me sometí, como en el postoperatorio. Debo decir que los efectos de ese tratamiento fueron adversos puesto que de inmediato me vi aquejado de depresión, estreñimiento, problemas en la respiración, fallas renales y alergias. Todos esos terribles síntomas acompañados de una gran irritabilidad emocional, lo que convirtió mi vida en un verdadero infierno.

Me encontraba en mi lecho de enfermo cuando recibí la visita de un amigo “sabelotodo”, quien al escucharme gritar de dolor se impresionó de la angustia y me dijo: “Mijito le tengo la solución para esos gritos que estás lanzando y que parece que te estuvieran matando”.

“Pues es un producto nuevo elaborado por científicos colombianos y sin ninguna ayuda gringa, purita ciencia nacional, con la utilización de nuestra medicina natural que se encuentra en las hierbas medicinales.” me dijo.

Fue inevitable interesarme con la posibilidad de librarme del tormento de mis dolores y sin saber en ese momento que me estaba exponiendo a episodios mucho peores.

“Sí señor el producto se llama Dololed y es una bendición" exclamó.

De inmediato compré 5 cajas de ese “maravilloso” producto natural y lancé al basurero todos los productos de la farmacopea de Estados Unidos y henchido de orgullo patrio empecé a consumir la caléndula que contiene en grandes cantidades el Dololed.

Al poco tiempo de tomar la primer pastilla, mi cuerpo y mi mente empezaron a experimentar preocupantes cambios. Primero perdí el apetito y no me provocaba nada. En las noches me la pasaba dándole vueltas en la cama sin conciliar el sueño. Además empecé a darme cuenta que tenía dificultades para caminar y moverme. Pero lo más grave de todo, es que me di cuenta que estaba perdiendo las ganas de vivir.

Mis ilusiones se transformaron en delirios, miedos, paranoia,  no me hallaba y tenía la impresión de que en cualquier momento podría morir. Y, para completar, regresaron los síntomas de los que precisamente me quería curar, como la depresión, el estreñimiento, las dificultades para respirar, los problemas renales, las alergias e irritabilidad emocional, lo que esta vez estuvo acompañado de otra dolencia de gravedad: taquicardia paroxística.

Hace pocos días me volvió a visitar mi amigo “sabelotodo” y con cara de vergüenza y mostrándose muy apenado me abrazó a tiempo que me decía: “Ese Dololed es una mierda. Entonces me leyó un artículo del periódico El Espectador que tenía resaltado con un marcador rojo, cuyo título era “El ingrediente oculto del Dololed ¿Un fármaco 100% natural? Al terminar la lectura de ese artículo, me sentí como un verdadero ignorante, engañado de manera infame por una publicidad mentirosa en algo tan importante como lo es la salud.

Puedo decir que luego de consumir cinco cajas de Dololed mi vida se partió en dos: antes y después del Dololed.

Espero que mi testimonio sirva para alertar a las autoridades pertinentes como el Ministerio de Salud, el Invima y la Fiscalía General de la Nación.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Caricatura: Desempleo

Caricatura: Desempleo

Nota Ciudadana
Carta abierta a los diputados departamentales de la región Caribe, Antioquia y Chocó

Carta abierta a los diputados departamentales de la región Caribe, Antioquia y Chocó

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--