El coletazo de la situación de Estados Unidos
Colombia va a recibir el impacto del sacudón de las medidas de EE. UU. y no creo que los empresarios salgan beneficiados. El punto es: ¿cuánto van a afectar?
Colombia va a recibir el impacto del sacudón de las medidas de EE. UU. y no creo que los empresarios salgan beneficiados. El punto es: ¿cuánto van a afectar?
En la cabeza Bolívar, se desinfla Vicky Dávila, crece el petrismo, la oposición sigue dividida y si no hay in mínimo de unidad esto puede llegar al desastre total
La marcha de la plaza de Bogotá fue un éxito, Petro se lanzó a la campaña, está a la ofensiva con una lucha populista
La reforma laboral hay que hacerla, son muchos los derechos quitados a los trabajadores. Petro no está noqueado y con Benedetti van a hacer demagogia y populismo
Petro tratará de sacar algunas reformas adelante a punta de mermelada como los otros, él no significó ningún cambio, pero en año y medio pueden ocurrir muchas cosas
Petro rompió la cadena de mando deliberadamente y le dio una palmada en la cara al generalato, este nombramiento es el puntillazo para desmontar el aparato militar
La situación del país no puede estar más mal que como quedó después de semejante show ridículo de Petro y sus ministros
Lo del Consejo de Ministros fue vergonzoso. El país vive de tumbo en tumbo, hay que abrirle los ojos, eso tiene riesgo, pero alguien tiene que decir las verdades