“La alcaldía de Peñalosa nos robó la plata que nos ganamos”, la denuncia del canal Cimavisión
Un canal comunitario de los Cerros Orientales denuncia al alcalde Peñalosa y al alcalde de Chapinero y al operador por incumplirles con la ejecución de un contrato
