La violencia es apenas un abortivo de nuestra historia
"Por la ignorancia, la indolencia y la falta de unión y de educación democrática, vivimos en un círculo vicioso del que difícilmente podremos salir"
"Por la ignorancia, la indolencia y la falta de unión y de educación democrática, vivimos en un círculo vicioso del que difícilmente podremos salir"
"Como ciudadanos debemos romper con el fanatismo y con la estigmatización entre buenos y malos que no nos permite ver a los demás como seres humanos"
"Si no hay un cambio real en las políticas gubernamentales, en el tratamiento de la seguridad, ni una sincera política de libertad y derechos ciudadanos, nada cambiará"
Día a día noticias trágicas nos muestran la miseria de los violentos, pero también la ineptitud y mezquindad del gobierno y el uribismo empeñados en la guerra. ¿Hay razones para…
La alcaldesa cree que la destrucción simultánea y concertada de 75 CAI en Bogotá fue una mera coincidencia. Muy distinta era su posición en febrero de este año
¿El comportamiento de policías y manifestantes se podría interpretar como la manifestación de una cultura de resentimiento social?
Nos hemos acostumbrado a vivir entre muerte y violencia, la responsabilidad es de muchos, y de todos nosotros, pero los medios de comunicación han contribuido decisivamente a ello
Disertaciones sobre la violencia en Colombia, a propósito de los hechos de la semana pasada