Reflexiones sobre el cese bilateral
El domingo debe empezar el cese al fuego gobierno-ELN, pero aún se trabaja en los protocolos. Aquí algunas consideraciones
El domingo debe empezar el cese al fuego gobierno-ELN, pero aún se trabaja en los protocolos. Aquí algunas consideraciones
La propuesta apunta a resolver, en parte, la crisis de salud de la población carcelaria: algo posible a corto tiempo, sin nuevas leyes sino medidas concretas sobre lo ya existente
No hay una fórmula mágica para hacer la guerra, pero algunos insisten en que debe haber una única forma de hacer la paz o de diseñar una tregua
El problema de la paz con el ELN no está en la Mesa de Quito sino en dos dinámicas que no dependen de ella
Después de participar en varios debates sobre cómo participar -valga la redundancia-, me atrevo a formular algunas tareas para una sociedad que persiste, en construir la paz