Cuando Santos le pedía a Samper renunciar por los narcodineros de su campaña
En 1996, en pleno proceso 8.000, Juan Manuel Santos criticó, en su columna 'Cuando no se puede gobernar' de El Tiempo, la insistencia presidencial de no dejar el poder
En 1996, en pleno proceso 8.000, Juan Manuel Santos criticó, en su columna 'Cuando no se puede gobernar' de El Tiempo, la insistencia presidencial de no dejar el poder
“La paz de Uribe era la paz de la tierra arrasada, no le Salió y no acepta que Santos la logró” Entrevista con Ramón Jimeno en Contrapunto
El petardo Odebrecht le cae en la cara a Santos y Zuluaga; la cosa tiene toda la pinta de pasar, como el caso ocho mil, al triste olvido
Sería fatal otro elefante en las espaldas de un presidente cuando pensábamos que esos tiempos nefastos habían quedado atrás
Como Samper, ni Zuluaga ni Santos tenían idea, como si fuera fácil esconder un millón de dólares debajo de la almohada sin que la pareja se dé cuenta
Desde el gobierno de César Gaviria con el que comenzaron las privatizaciones se han intentado modelos público-privados que no han funcionado
Las promesas incumplidas seguirán por el tiempo de los tiempos, y siempre aparecerán abogados que interpongan las respectivas demandas y me llega a la cabeza aquel presidente del “Bienvenidos al…
Tres presidentes Gaviria, Samper y Santos están comprometidos en las fallas que mantienen a Colombia siempre ad portas del apagón