"Parece más hermano suyo que Yeferson" las burlas a Cintia Cossio por parecido a una estrella de fútbol

A la paisa le hicieron varios memes en los que la comparan con el jugador noruego Haaland, cuando tenía el cabello rubio igual al de él

Por:
enero 24, 2023

Cintia Cossio es una influenciadora y creadora de contenido para Onlyfans con mayor renombre en los últimos meses. Su vínculo sanguíneo con el también influenciador, Yeferson Cossio, la hecho también objetivo de diferentes críticas y señalamientos.

La mujer al igual que su hermano tiene el cuerpo lleno de tatuajes y en varias ocasiones ha cambiado su color de cabello.

Recientemente, en redes sociales comenzaron a vincular a Cintia Cossio con el jugador noruego Erling Braut Haaland. De acuerdo a los seguidores de la paisa, los dos tienen un gran parecido físico, hay quienes incluso señalan que podrían ser hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

La influenciadora a través de Instagram comentó en video que había recibido varias etiquetas en diferentes imágenes y memes en las que la comparaban con el jugador. Ante esto Cossio dijo que no entiende las razones por las que dicen que ella y el noruego se parecen.

“No sean hijueput*s, en verdad que no sean así. Yo estoy viendo sus etiquetas en Facebook y acá en Instagram. ¡Yo no me parezco a Haaland! Empezando, mis cejas son oscuras, o bueno quizá cuando me enojo”, dijo Cossio.

Vea también: 

Después pidió que le dijeran en qué aspectos se parece a Haaland “¡yo no me parezco a Haaland! ¿De dónde sacan ustedes parecido? Me tienen el Facebook y las etiquetas de Instagram locas. Yo: ay, juepucha, en qué me metí que no me di cuenta... que me parezco a Haaland”, cuestionó la influencer.

Cintia Cossio recibió tantas comparaciones con el jugador del Manchester City que decidió preguntarle a su madre si ella opinaba lo mismo que sus seguidores. Ante esto la mamá de la influencer respondió que se parecen pero antes de que se operara la nariz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

-.
0
1200
El aterrizaje de los chinos en Hidroituango de la mano de Daniel Quintero

El aterrizaje de los chinos en Hidroituango de la mano de Daniel Quintero

Los once hijos de Fidel Castro regados por el mundo

Los once hijos de Fidel Castro regados por el mundo

La cápsula que reemplaza a la incómoda colonoscopia

La cápsula que reemplaza a la incómoda colonoscopia

Las ventajas de vivir en Bogotá: conseguir neveras desde 700 mil pesos

Las ventajas de vivir en Bogotá: conseguir neveras desde 700 mil pesos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus