Con el uribismo se ha perdido toda mesura
La polarización no permite tener una conversación con quien califica a Uribe de una forma diferente: o es héroe o demonio, o se está con él o se es ‘santista’
La polarización no permite tener una conversación con quien califica a Uribe de una forma diferente: o es héroe o demonio, o se está con él o se es ‘santista’
Se volvió sistema de gobierno, y no solo de este, enfrentar los problemas solo cuando estalla la crisis y ha subido la presión. Entonces, se improvisa
No es el momento de debatir la frase de Fabio Echeverri, sino entender que a la paz y la armonía social, y en consecuencia al país, le va mal, ¿por…
Su vehemencia y radicalismo no nace solo de su carácter sino que sigue un libreto repetido, además, en buena parte de Latinoamérica: polarizar para llegar el poder
Se reemplazó el síndrome de la chiva por el de la cizaña que trata de convertir en un circo la vehemencia con la que se expresan las distintas posiciones
Se simpatice o no con su acción o pensamiento, el hecho es que el género femenino se ha ‘empoderado’, como dicen hoy, y parecen cumplir mejor la función que asumen
Lo que no se quiere aceptar es que tenemos un modelo económico, político, y social que genera el desastre que vivimos
Lo que vivimos es puro “cuento”, y el mayor de todos es la alineación y la confrontación de ideologías y propuestas representadas por los partidos políticos.