Ofertas de empleo de Tiendas Ara: así puedes postularse a ellas

Tiendas Ara abrió varias vacantes, así puede postularse a ellas, y pagan bien

La reconocida tienda abrió varias vacantes en toda Colombia, algunas de ellas en Bogotá y pagan muy bien. Estos son los cargos publicados

Por:
octubre 22, 2023
Tiendas Ara abrió varias vacantes, así puede postularse a ellas, y pagan bien

Pereira fue la primera ciudad en Colombia en tener la oportunidad de contar con Tiendas Ara. Desde su llegada en el año 2013, esta reconocida cadena de tiendas, de precio bajo, ha ganado gran reconocimiento en el país. Hoy en día, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los colombianos para poder realizar sus compras. Su amplío catálogo ha hecho que muchos prefieran optar por mercar en sus tiendas que en otras de superficie. Pero además de aportar grandes precios, también aportan oportunidades de empleo para los colombianos. Estas son algunas de las ofertas de empleo de Tiendas Ara que hay actualmente en el país, algunas son en Bogotá.

|Le puede interesar El almacén que se le adelantó a la navidad con adornos desde 4 mil pesos

Ofertas de empleo de Tiendas Ara

  • Auxiliar de punto de venta- Kennedy
    Serán varias las funciones que deberá cumplir la persona que acceda a este cargo. Respecto al perfil, deberá tener mínimo 6 meses de experiencia, bachillerato completo y deberá residir en Bogotá. El salario será de $1.293.000. Habrá beneficios como un contrato a término indefinido, incremento salarial al tercer mes y auxilio de alimentación por $175.000. 
    Postulese aquí Auxiliar Punto De Venta - Tiendas Ara - Kennedy , Bogota
  • Supervisor De Tienda- Cartagena
    Otra de las vacantes de Tiendas Ara es la de supervisor de tienda en la ciudad de Cartagena. Los requisitos para ocupar este cargo son: un año de experiencia, bachillerato completo hasta profesional y en efecto que resida en Cartagena. Los beneficios que ofrece la empresa son contrato de término indefinido, incremento del salario después de los 3 meses y auxilio de alimentación. El salario para esta vacante es de $2.202.000.
    Postulese aquí Supervisor De Tienda - Tiendas Ara - Cartagena
  • Lider Comercial- Barrancabermeja 
    Esta es una de las ofertas de empleo de Tiendas Ara más interesante. Buscan un perfil con más de 2 años de experiencia, además de tener bachillerato hasta tecnólogo. El salario que ofrecen es de $3.059.000. Cuenta con contrato a término indefinido, aumento salarial y auxilio de alimentación.
    Postulese aquí Lider Comercial Barrancabermeja - Importante Empresa Del Sector

Ahora bien, si desea conocer más ofertas de empleo de Tiendas Ara, puede hacerlo entrando al siguiente enlace. Son varias las vacantes que puede encontrar allí.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus