En Homecenter hay ofertas de empleo y así puede hacer parte de la convocatoria

En Homecenter abrieron vacantes de empleo y así puede hacer parte de la convocatoria

El almacén especializado en productos para el hogar lanzó ofertas de empleo en la ciudad de Bogotá y no piden mucha experiencia

Por:
octubre 20, 2023
En Homecenter abrieron vacantes de empleo y así puede hacer parte de la convocatoria
Captura: Google Maps

En 1993, Sodimac Homecenter llegó a Colombia, específicamente a Bogotá, y desde ese momento es uno de los almacenes más reconocidos para hacer compras de artículos para el hogar y también para la construcción. La marca tiene 40 tiendas a lo largo y ancho del país, y con el objetivo de seguir creciendo tiene ofertas de empleo con vacantes en la ciudad de Bogotá.

| Vea también: ¿Quiere trabajar en Nestlé? La empresa suiza está buscando profesionales y practicantes, y paga bien

Ofertas de empleo en Homecenter

  • Auxiliar de servicios Car center

Para esta oferta de empleo, Homecenter está buscando bachilleres con experiencia mínima de 6 meses en cualquier área, pero preferiblemente en el lavado de autos. Entre las funciones a cumplir está asesorar y realizar el servicios de lavado de autos, atender a los clientes y efectuar el lavado de sus autos y/o motos, y ofrecer los servicios de grafitado y polichado. El salario es a convenir.

Postúlese aquí: Auxiliar servicios lavado car center 6 horas hc sur

  • Cajero

Esta vacante esta dirigida para personas que tengan experiencia con medios de pago o manejo de dinero y entre los requisitos no es necesario ser profesional o bachiller. Las funciones a realizar serán registrar los productos y servicios que los clientes deseen facturar, verificar los títulos valores con los que los clientes cancelan su compra o asesorar a los clientes en la nueva tecnología de cajas de autopago. El salario es a convenir.

Postúlese aquí: Cajero 6 hrs mallplaza

  • Vendedor

Los candidatos a esta vacante de empleo deben tener experiencia en servicio al cliente o en oficios en almacenes dedicados al retail. Entre las funciones a cumplir, el postulante debe asesorar a los clientes en la venta y post venta de servicios, invitar a los clientes a interactuar con los diferentes canales de venta y atender cualquier tipo de consulta de los clientes. Es necesario que la persona tenga interés de aprender y conocer los servicios que ofrecerá, en este caso, autos. El salario es a convenir.

Postúlese aquí: Vendedor autos mallplaza 6 hrs

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Titular habitual de Néstor Lorenzo estaría lesionado y prende las alarmas en la selección Colombia

Titular habitual de Néstor Lorenzo estaría lesionado y prende las alarmas en la selección Colombia

Estas serían las condiciones de Alerta para volver a Sábados Felices ¿Muy exigente?

Estas serían las condiciones de Alerta para volver a Sábados Felices ¿Muy exigente?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--