Increíbles descuentos de Falabella en el Hot sale; Televisor de 50 pulgadas en $1'200 y otras ofertas

Televisor de 50 pulgadas en $1'200 y otras ofertas imperdibles de Falabella en Hot sale: quedan 2 días

La reconocida empresa chilena está regalada. Son miles los productos que están con descuentos. Aproveche y compre los regalos de navidad antes de que se acabe

Por:
octubre 22, 2023
Televisor de 50 pulgadas en $1'200 y otras ofertas imperdibles de Falabella en Hot sale: quedan 2 días

El Hot sale se ha convertido en un tremendo gangazo para los colombianos en estos días. Y es que serán apenas unos días de octubre en los que se podrán aprovechar descuentos de lujo. Una de las grandes empresas que se ha sumado a estos días, es Falabella. Son muchos los productos que están con bajón en sus precios y que tiene que aprovechar. Estos tremendos descuentos de Falabella están aplicados en productos de diferentes categorías. Esta es una tremenda oportunidad para que pueda comprar los productos de navidad a un tremendo precio. Aquí le contamos cuáles son algunas de las ofertas imperdibles que hay en Falabella por el Hot sale.

Los descuentos de Falabella en el Hot sale, imperdibles

Eso sí, hay algo que debe tener en cuenta y es que el tiempo se acaba, quedan apenas dos días. Estas ofertas del Hot sale acabarán el 23 de octubre, así que corra antes de que sea tarde. Ahora bien, le contamos algunos de los descuentos de Falabella que podrá encontrar. Uno de los más llamativos es el televisor JVC 50 pulgadas LED 4K Ultra HD Smart TV, su valor seguramente lo dejará sorprendido. Su valor es de $1.249.900, pero si tiene algunas de las tarjetas de Falabella, podrá llevárselo por $1.199.900. Un gangazo imperdible. Un televisor de 58 pulgadas de la misma marca, se encuentra en $1.599.900.

Los descuentos de Falabella en el Hot sale, imperdibles

|Le puede interesar Los descuentazos que tiene Adidas hasta del 50% en muchos de sus productos

Pero son más marcas de televisores las que podrá encontrar con los descuentos de Falabella. Pero además de televisores, podrá encontrar celulares, relojes inteligentes, audífonos y mucho más. También podrá encontrarse con algunos electrodomésticos como lavadoras, batidoras, neveras. Como una lavadora Samsung de precio norma de $2.809.900. Con el descuento está en $ 1.999.900. Pero con tarjeta Falabella su precio queda en $1.549.900. También hay varios productos de juguetería que se suman a estos descuentos de Falabella en el Hot sale. Hay vajillas, productos para bebés, e incluso ropa.

Son sin fin los productos que podrá encontrar y los que debe aprovechar en este Hot sale. Si quiere enterarse de qué otros productos están en descuento, puede hacerlo entrando al siguiente enlace. No olvide que no queda mucho tiempo para que estas ofertas termine.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El concierto en Cúcuta que reunirá tremendo combo de artistas; estará Carlos Vives, Blessd y más

El concierto en Cúcuta que reunirá tremendo combo de artistas; estará Carlos Vives, Blessd y más

¿Por qué Luis Carlos Reyes podría dejar de ser Mr. Taxes?

¿Por qué Luis Carlos Reyes podría dejar de ser Mr. Taxes?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--