Descuentos del Éxito: celulares con 70% de descuento, televisores con el 60% y mucho más

Celulares con 70% de descuento y televisores con el 60%: los ofertones del Éxito

La cadena de supermercados botó la casa por la ventana con un sin fin de promociones en televisores, electrodomésticos, ropa, mercado y mucho más

Por:
octubre 21, 2023
Celulares con 70% de descuento y televisores con el 60%: los ofertones del Éxito

El Hot Sale que arrancó el pasado 19 de octubre ha estado lleno de sorpresas para todo el mundo. Cientos de promociones en distintas categorías han sorprendido a muchos. Una oportunidad perfecta para realizar todo tipo de compras. Y es que son varias las marcas que se han unido a esta corta temporada que irá hasta el 23 de octubre. Adidas, Falabella, Mercado Libre y muchas más empresas han decidido botar la casa por la ventana. Uno de los supermercados que ha aprovechado esta gran temporada, está ubicado por todo el país.Los descuentos del Éxito son una locura total, han aprovechado para poner en promoción de todo.

Estos son los descuentos del Éxito en el Hot Sale

Uno de los apartados más llamativos de los descuentos del Éxito en el Hot Sale, son los televisores. Hay varias referencias con hasta 60% de descuento. Entre ellos encontramos un televisor SAMSUNG 58 Pulgadas LED Uhd 4K Smart TV. Generalmente vale $3.999.900, pero con descuento queda en $1.899.900. Ahora bien, si tiene tarjeta Éxito Mastercard y Carulla Mastercard quedará en $1.599.900. Pero también hay otras marcas que pueden llegar a ser más económicas. Como Caixun, Hisense, Finlandek. También podrá tener varias opciones de LG, Hyundai, Kalley, Xiaomi y mucho más. Y todos ellos con descuentos del Éxito, imperdibles.

Estos son los descuentos del Éxito en el Hot Sale

|Le puede interesar Las tiendas que tienen los mejores descuentos durante el Hot Sale ¡Ojo! Quedan 4 días

Además de los televisores, también podrá encontrar celulares que pueden llegar a tener hasta 70% de descuento. Encontrará varias marcas como Motorola, Xiaomi, Samsung, Apple, Honor y muchas más. Pero además de las dos categorías anteriores, entre los descuentos del Éxito también hay electrodomésticos. Desde freidoras de aire hasta lavadoras, neveras y mucho más. Uno de los productos con mayor descuento es una freidora de aire manual de la marca Oster. Esta tiene 76% de descuento, su valor normal es de $623.300, pero con la promoción queda en $149.900.

Estos son solo algunos de los descuentos que podrá encontrar allí en el supermercado. En la página web del Éxito podrá enterarse de más descuentos que tendrán en este Hot Sale. Y es que también hay descuentos en mercado, colchones, informática, licores y muchos más. Recuerde que estas promociones estarán vigentes hasta el 23 de octubre. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El colombiano nacido en España que a 200 km/h volvió a poner de moda los deportes de motor en el país

El colombiano nacido en España que a 200 km/h volvió a poner de moda los deportes de motor en el país

Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--