Tiendas ara se adelantó a la navidad con adornos desde 4 mil pesos

El almacén que se le adelantó a la navidad con adornos desde 4 mil pesos

Tiendas Ara puso a disposición de sus clientes productos decorativos de todo tipo para la época decembrina, desde árboles de navidad hasta vajillas

Por:
octubre 19, 2023
El almacén que se le adelantó a la navidad con adornos desde 4 mil pesos

En tan solo mes y medio llegará una de las temporadas más esperadas por todos, la navidad, pues esta época del año para muchos representa felicidad y un nuevo inicio. Es por eso que, desde ya, muchos almacenes han comenzado a vender todo lo necesario para prepararse para recibir de forma correcta a diciembre, uno de ellos es Tiendas Ara quien en sus tiendas tiene productos de este tipo desde los 4 mil pesos.

Entre los artículos que tiene esta tienda se encuentran árboles de Navidad, adornos, vajillas, accesorios e incluso algunos juguetes. Todo esto es de la marca propia de Ara y los precios van desde los $3.900 hasta los $70.000. 

Adornos navideños de Ara para la casa 

En cuanto a los artículos para decorar la casa, uno de los más destacados es el árbol de navidad este tiene un costo de $69.990 pesos, para decorar las puertas hay tres tipos de coronas navideñas las cuales tienen un precio $14.950 cada una. También hay una línea de cojines ya sea para decorar la sala o las habitaciones con un precio de $19.950 pesos. 

Uno de los artículos que más llama la atención es un proyector laser el cual tiene un costo de $59.950. 

| Vea también: ¿Por calidad y precio los papeles higiénicos de D1, Ara e Ísimo son mejor que el de Familia?

Artículos navideños para la mesa  

Para decorar otros espacios como el comedor hay un set de cubiertos dorados x 8 a un precio de $22.950, a su vez hay un set de tazas y platos de 6 puestos con un precio de $49.950 pesos. También ofrecen dos tipos de set de individuales uno más elegante en apariencia que el otro, el primero de ellos tiene un precio de $19.950 pesos y el segundo $9.950 pesos. 

También hay platos que puede comprar individualmente para armar su vajilla completamente a su gusto con bowl, plato para postre y plato para cena. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El famoso influencer que se fue en contra del Ferxxo por sólo hacer canciones de amor

El famoso influencer que se fue en contra del Ferxxo por sólo hacer canciones de amor

Sonó para Nacional, se negó a dirigirlo y ahora es el nuevo técnico de James Rodríguez en Sao Paulo

Sonó para Nacional, se negó a dirigirlo y ahora es el nuevo técnico de James Rodríguez en Sao Paulo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--