¿Símbolos para el pueblo o pan y circo?
La posesión del presidente Petro se vivió como todo un carnaval, los ciudadanos disfrutaron un día soleado celebrando lo que habían esperado por mucho tiempo
La posesión del presidente Petro se vivió como todo un carnaval, los ciudadanos disfrutaron un día soleado celebrando lo que habían esperado por mucho tiempo
¿Al alguien no se le ocurrió que de todas formas el presidente Petro pediría sacar la espada de Bolívar? Un acto que, tal vez, le dio mayor protagonismo
Vivir sabroso es una consigna que muchos colombianos han apropiado y con la que han abrazado el nuevo gobierno ¿La esperanza se mantendrá en la primera de cambio?
Algunos dirigentes sindicales, prácticamente han renunciado a las luchas reivindicativas, porque consideran que el poder ya está en manos de los trabajadores
El día de su posesión, el presidente Petro entregó sus compromisos con el país enfatizando en las segundas oportunidades y el cambio social, bandera de su campaña
En la práctica, los inspectores de los municipios de categoría especial 1 y 2, tienen menos carga laboral pero por regla general tienen más de un Inspector
Una gran alegría se vivió el pasado 7 de agosto. Algo que los votantes esperan que perdure, pero que no será fácil, sobre todo por la reforma tributaria que se…
"Usted, doctor Néstor Osuna, tiene en sus manos la más ambiciosa, prometedora y esperanzadora de las transformaciones de nuestro país: la de la justicia"