La responsabilidad de Duque en la violencia atroz
Si alguna vez hubo esperanza en un nuevo orden de cosas, desde la llegada de Iván Duque a la Presidencia cualquier ilusión se hizo trizas
Si alguna vez hubo esperanza en un nuevo orden de cosas, desde la llegada de Iván Duque a la Presidencia cualquier ilusión se hizo trizas
El presidente Duque es el culpable de que estén creciendo los niveles de violencia porque le está echando gasolina a esos leños que no ha sido capaz de apagar
Triste ver una sociedad acorralada, atemorizada, mientras Duque permite que en las fuerzas militares y de policía pelechen mandos ineficientes y mantiene de ministro a Botero que no da pie…