"Hacedores del Atlántico movilizaron $60 millones en la feria Sabor Barranquilla", Elsa Noguera
En el último día de la feria Sabor Barranquilla, la gobernadora del Atlántico estuvo presente en el Centro de Eventos Puerta de Oro
En el último día de la feria Sabor Barranquilla, la gobernadora del Atlántico estuvo presente en el Centro de Eventos Puerta de Oro
La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera participó de la clausura del proyecto en su versión 2021 en compañía de la alcaldesa (e) de Baranoa, Margarita Iglesias