Es el agua, estúpido
"Empecemos a hablar de conectar corredores ambientales, de recuperar la capacidad de infiltración del suelo y la calidad de las cuencas hidrográficas"
"Empecemos a hablar de conectar corredores ambientales, de recuperar la capacidad de infiltración del suelo y la calidad de las cuencas hidrográficas"
A no ser que cambiemos de raíz el sistema y las costumbres, en el 2040 infinidad de regiones no dispondrán del precioso líquido. ¿Qué hacer?
La abundancia de agua nos lleva a pensar que este recurso no faltará, pero gran parte de la población no tiene acceso de manera apta para el consumo
"Debemos tomar conciencia de que el agua es la esencia de la vida, el agua es bendita"
"La tercera guerra mundial será por el agua"