¿Pandemia o pandemonium?
"Este es una desorden lleno de gritos, confusiones, muerte, abusos... un aquelarre de corrupción, depravación, perversión, envilecimiento, deshonestidad y putrefacción"
"Este es una desorden lleno de gritos, confusiones, muerte, abusos... un aquelarre de corrupción, depravación, perversión, envilecimiento, deshonestidad y putrefacción"
El Coronavirus golpeó con todo a uno de los espectáculos más hermosos del mundo: tuvieron que despedir al 95% de su personal y tienen una deuda de 900 millones de…
A esto se suma el aumento en la ocupación de UCIs que puede dificultar la atención de urgencias hospitalarias en Bogotá
El gobierno haría oficial la medida en las próximas horas. Bogotá, Cali y Barranquilla mantendría la cuarentena hasta el 15 de junio
Es tal la situación que tuvieron que cerrar seis barrios por orden de la Ministra del Interior. Lo peor es que la champeta no se detiene
Antonio Navaro alertó en un trino sobre la precaria situación que vive la Heroica. Ya hay siete barrios cerrados
Regresa el fútbol, al igual que la normalidad a la economía, los gobiernos y las empresas...
El genial Adolfo Zableh hizo una reflexión sobre esta red social en medio de la pandemia: un lugar en donde se envidia sin restricciones y donde el odio paga