el reality que tendrá a Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos trabajando cerquita

¿Nuevamente juntos? el reality que tendrá a Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos trabajando muy cerquita

Según se ha dicho, el actor hará parte de un programa de Telemundo. Justo en esta cadena es donde trabaja la mujer como presentadora de Top Chef VIP

Por:
junio 27, 2023
¿Nuevamente juntos? el reality que tendrá a Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos trabajando muy cerquita

Ya ha pasado casi un año desde que surgieron los rumores, posteriormente confirmados, sobre la ruptura de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Aunque en un principio hubo un sin fin de rumores, ambos salieron adelante tras finalizar su relación. Inclusive, en la actualidad, ambos han compartido en sus redes sociales que ya están felices con otras parejas. Por una parte, la actriz y presentadora tiene una relación con Frederick, quien es presentadora en Telemundo. En cambio, la pareja del actor es Juliana Diez, una empresaria muy famosa en Instagram. Ahora, tras tanto tiempo lejos el uno del otro, parece que por cuestiones laborales, ambos podrían verse la cara de nuevo.

Sebastián Caicedo estará en un reality de Telemundo, donde trabaja Carmen Villalobos

Para nadie es un secreto que tras su ruptura, ambos han tenido grandes oportunidades laborales. Sin embargo, quien más ha destacado es Carmen Villalobos. Además del éxito que logró con 'Hasta que la plata nos separe', la mujer fue llamada a ser presentadora. Pues la barranquillera fue contratada por Telemundo, para hacer parte de un reality de comida. Ella es la conductora de "Top Chef VIP", un programa que al parecer ha sido muy exitoso para la cadena. Ahora bien, lo curioso del caso es que, según compartió Sebastián Caicedo, también hará parte de un programa de esta cadena.

|Le puede interesar Salieron en su defensa: los seguidores de Cristina Hurtado que aman sus fotos en ropa interior

Y es que, en su cuenta de Instagram, el reconocido actor publicó unas imágenes respecto a esto. En la foto compartida, se ve como dice "Elegido". Pues tal parece que Telemundo, escogió a Sebastián Caicedo para hacer parte de su nuevo reality. Incluso, el propio actor llegó a decir que se trata de "el nuevo y más ambicioso reality show de la TV". Ahora bien, lo más seguro es que no comparta con Carmen Villalobos, pues parece ser que el reality se hará en un lugar apartado. Sin embargo, el hecho de que trabajen para la misma cadena, podrá llegar a ser llamativo para los seguidores de ambos.

¿De qué trata "Los 50"?

Aunque es poco lo que se sabe, este reality buscará ofrecer un contenido diferente para el mundo hispano. Junto a Sebastián Caicedo, habrá otros 49 famosos que competirán, al parecer en una gran hacienda, para llegar hasta la final. Tal parece que el premio que dará Telemundo al ganador es de 350 mil dólares, una cifra bastante alta. Entre algunos de los competidores que ya se conocen, hay varios mexicanos que ya han hecho parte de otros realities como Acapulco Shore. El programa se estrenará el 18 de julio y estará en el horario prime de la cadena.

Los 50 Telemundo, Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos
Foto tomada de Telemundo

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Quiere trabajar en Emirates? La empresa árabe ya abrió vacantes en Colombia y esto busca

¿Quiere trabajar en Emirates? La empresa árabe ya abrió vacantes en Colombia y esto busca

El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus