Anuncios.
Antes de que los escándalos y polémicas rodearan su vida, Andrés Sandoval era reconocido como uno de los actores más talentosos de Colombia. Muchos lo recuerdan por su participación en múltiples producciones exitosas, como Rosario Tijeras o Corazones blindados. Poco a poco, este actor paisa demostró que tenía lo necesario para ocupar un lugar destacado entre las grandes figuras de la actuación nacional.
Su nombre empezó a resonar con fuerza en la industria, y se volvió habitual verlo en las producciones más importantes del momento. No obstante, su verdadero salto a la fama llegó cuando se convirtió en uno de los protagonistas de La reina del flow. Allí, interpretó un personaje que se ganó el cariño del público, consolidándolo como una de las piezas clave en la historia de la telenovela.
Repitió en la segunda temporada, y todo indicaba que seguiría brillando en la televisión colombiana. Sin embargo, fue precisamente en ese momento cuando todo cambió: una fuerte polémica relacionada con su exesposa y sus hijos lo alejó del medio, los sets y los focos.
Anuncios.
Los nuevos caminos de Andrés Sandoval
Tras ese episodio, el actor se vio obligado a reinventarse. Lejos de los reflectores, buscó nuevos rumbos, alejados de la pasión que lo acompañó durante más de una década. Recientemente, Sandoval habló sobre lo que ha estado haciendo en este tiempo fuera de la actuación.
Hoy en día, Juan Camilo Mesa, su personaje en La reina del flow, parece un recuerdo lejano. El actor ha aceptado que quizás no volverán aquellos días de fama y ha decidido enfocarse en otros oficios, incluso algunos muy alejados del mundo del espectáculo.

Uno de esos caminos fue el emprendimiento. Según ha revelado en entrevistas, Sandoval estuvo vinculado a Omega Pro, un proyecto de inversiones digitales con el que inicialmente obtuvo buenos ingresos. Sin embargo, la empresa terminó en quiebra y su nombre fue asociado a una serie de denuncias por pérdidas económicas, aunque él aclaró que algunas personas usaron su imagen de forma malintencionada para atraer inversionistas.
|Le puede interesar Andrés Parra tendría los días contados como actor: "terminó mi labor... te toca seguir solo"
Además de este fallido intento empresarial, el actor también se ha dedicado a la fabricación de muebles. Su hermano tiene una fábrica, y él ha trabajado como asistente de carpintería, donde ha aprendido y perfeccionado este oficio artesanal.
Pero eso no es todo: ha estudiado escritura creativa y actualmente se está formando como locutor, buscando abrirse camino en otros medios y recuperar su voz desde otros escenarios.
Una vida que continúa, más allá de la polémica
Aunque en algún momento todo pareció derrumbarse, Andrés Sandoval ha intentado reconstruir su vida paso a paso. Si bien muchos aún lo recuerdan por la polémica que marcó un antes y un después en su carrera, él ha optado por mirar hacia adelante, reinventarse y encontrar nuevos caminos.
Quién sabe si algún día volverá a la televisión, pero por ahora, su historia habla de resiliencia, aprendizaje y nuevas oportunidades. Aunque, en su cuenta de Instagram ha dado algunas pistas en las que parece ser que el paisa está listo para volver a actuar.
Vea también: