La defensa de Martha Isabel Bolaños en MasterChef: se mamó de las críticas

Tras los diferentes ataques que la actriz ha recibido por su participación en el reality de RCN, decidió salir a contar la otra cara del problema

Por:
agosto 29, 2023

Esta nueva temporada de MasterChef Celebrity ha estado cargada de emociones y situaciones muy polémicas. Algunos participantes han recibido un sin fin de críticas por la forma en que se comportan y participan. Entre ellos se encuentra Carolina Acevedo, aunque últimamente se ha sumado Martha Isabel Bolaños. Y es que, la mujer ha demostrado que lejos de hacer amistades, realmente fue a concursar en el reality de RCN. Si bien hay algunos participantes que han dejado esto en un segundo plano, para la actriz, esto es lo verdaderamente importante. La situación de Martha Isabel Bolaños en MasterChef Celebrity ha sido tan tensa que decidió salir a dar la cara.

La defensa de Martha Isabel Bolaños en MasterChef Celebrity

Ciertamente la reconocida actriz ha tenido una actitud de competencia. Sin embargo, a la hora de la verdad, esto no sería algo malo, pues de eso se trata el reality de RCN. Aún así, esta situación le ha costado graves críticas a Martha Isabel Bolaños en MasterChef Celebrity. En un capítulo, reciente, la concursante tuvo un fuerte choque por algunas de sus decisiones en competencia. Es por esto que, parece ser que no solo los televidentes, sino también compañeros, han criticado a la mujer. Debido a esta situación, la mujer decidió salir en su defensa por medio de las redes sociales.

Martha Isabel Bolaños en MasterChef

|Le puede interesar ¿Cuánto se gana Amparo Grisales en Yo me llamo? Una de las mejor pagas en Colombia

Por medio de su Instagram, la mujer habló de los choques que han habido. Además comentó que en futuros capítulos, la mujer tendrá una gran embarrada. Sin embargo, la mujer dijo que esa era la única falla que había tenido en el reality. Aseguró que ante ciertos roces, incluso Claudia Bahamón se puso en contra de ella. Sin duda alguna, Martha Isabel Bolaños en MasterChef Celebrity ha tenido diferentes choques. Incluso, es algo que se percibe en el ambiente de estos capítulos. Aunque seguramente es una situación que vaya cambiando con el paso de las pruebas y demás.

Vea también:

-.
0