La novela de Caracol de hace 20 años a la que Caracol le haría segunda temporada

La exitosa novela de hace 20 años a la que Caracol le haría segunda temporada

Cuando se estrenó en el año 2004 la producción fue todo un éxito. Ahora, tras tantos años, está muy caliente una segunda temporada de 'La saga'

Por:
agosto 28, 2023
La exitosa novela de hace 20 años a la que Caracol le haría segunda temporada

Sin duda alguna la televisión no pasa por su mejor momento. Esto no se debe necesariamente al contenido que generan, pues este tiende a ser muy bueno. Sin embargo, su competencia ha crecido y con el auge de las plataformas, la lucha es más grande. Es por eso que canales como Caracol Televisión o RCN han buscado la manera de cautivar a los televidentes. Si bien varias de sus producciones llegan a las plataformas, otras logran brillar en la pantalla chica. Es por ello que parece que planean traer de vuelta una exitosa novela de Caracol. Podría ser un gran acierto.

La saga: la exitosa novela de Caracol que podría volver a la televisión

En el año 2004 se estrenó en el canal de los Santo Domingo una producción que contaba con un elenco de lujo. El nombre de este proyecto es La saga, y contaba diferentes historias, con diferentes temas llamativos de entonces. En aquel entonces, su éxito fue tal que recibió diferentes nominaciones. Esto significó que la exitosa novela de Caracol recibiera diferentes premios. Entre su reparto había nombres de actores que hoy en día son íconos en Colombia. Entre ellos se encuentran Robinson Díaz, Marlon Moreno, Diego Cadavid, Flora Martínez, Sandra Reyes, entre otros.

la exitosa novela de Caracol, La Saga

|Le puede interesar Los líos que acabaron con la carrera de Carolina Sabino y terminaron sacándola del país

Ahora bien, el rumor de que la producción volvería surgió hace poco, por parte de la revista Shock. En entrevista con Diego Cadavid, se habló de una posible segunda temporada que podría llegar. Además, parece que Dago García estaría en conversaciones con el canal, con el fin de una segunda temporada. De llegar a concretarse, el regreso de la exitosa novela de Caracol, podría ser un gran acierto. Aunque han pasado tantos años, seguramente podrían llegar a replicar los resultados que tuvo en un inicio La Saga. Habrá que esperar que se confirme la noticia o si esto queda como un simple buen intento. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus