Estas son las nuevas motos Duke de KTM que buscarán competirle a la Pulsar

Estas son las nuevas motos Duke de KTM que buscarán competirle a la famosa Pulsar

La reconocida marca KTM decidió lanzar 3 modelos de su popular familia de motos. Nueva tecnología y motos muy potentes para competir en el mercado

Por:
agosto 29, 2023
Estas son las nuevas motos Duke de KTM que buscarán competirle a la famosa Pulsar

Sin duda alguna comprar moto puede ser algo muy complicado. Esto por la gran variedad con la que uno se puede topar. Diferentes marcas, modelos, potencia y muchos es lo que nos encontraremos cuando queremos hacer esta inversión. Es por ello que las empresas suelen reinventar o agregar diferentes motos a su catálogo para atraer nuevos clientes. KTM, nombre muy popular en este mundo, cuenta con un gran portafolio y una gran familia; las reconocidas motos Duke. Un vehículo muy atractivo y que cuenta con una gran potencia. Con el fin de incentivar una mayor venta de estas, decidieron incluir 3 nuevos modelos de esta familia.

nuevas motos Duke KTM - Estas son las nuevas motos Duke de KTM que buscarán competirle a la Pulsar

Estas son las nuevas motos Duke de KTM

Así es, fueron 3 los lanzamientos que KTM hizo respecto a una de sus motos más populares. Las nuevas motos Duke, tienen diferentes cilindradas. La primera de ella, la más pequeña es de 125, a esta le sigue un modelos 250 y cerramos con una potente de 390. Aunque es cierto que tienen bastante similitud con sus otros modelos, hay cambios que son muy positivos. Entre ellos, un nuevo chasis y nueva tecnología. Respecto al modelo más potente, nos encontramos con 399 cc, con una farola dividida. Su exosto se encuentra en la parte de abajo; cuenta con luces LED y conectividad para teléfonos inteligentes. Ofrece ABS en curvas y embrague antirrebote. Una moto potente y segura.

|Le puede interesar Las tres camionetas más baratas que puede conseguir en Colombia

Ahora bien, respecto a las otras nuevas motos Duke, también cuentan con grandes beneficios. Mejorando la función que cumplía su antecesora, contando con una mayor potencia. Su chasis también tendrá algunos cambios sustanciales. Ahora bien, finalmente se encuentra el modelo 125, el cual no se encuentra en Colombia. Sin embargo, de llegar al país, sería un modelo muy atractivo por ser ligera y ofrecer una fluidez a la hora de movilizarse. Diferentes cambios que podrían llegar a los modelos nuevos de esa popular moto de KTM. 

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Golpe de autoridad de Nissan con la nueva Pathfinder de 9 cambios

Golpe de autoridad de Nissan con la nueva Pathfinder de 9 cambios

Elder Dayán el hijo de Diomedes que busca éxito con la última canción compuesta por Ómar Geles

Elder Dayán el hijo de Diomedes que busca éxito con la última canción compuesta por Ómar Geles

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--