Esto vale una noche en el lujoso hotel de Claudia Bahamón

Esto vale una noche en el lujoso hotel de Claudia Bahamón

La reconocida presentadora no solo brilla en la televisión. Además de contar con un restaurante en Cartagena, la mujer cuenta con un hotel en Huila

Por:
agosto 28, 2023
Esto vale una noche en el lujoso hotel de Claudia Bahamón

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas en Colombia actualmente. Su papel en MasterChef Celebrity ha causado que su popularidad se eleve por los cielos. Con su carisma en el programa, ha cautivado a un sin fin de televidentes que empatizan con ella. Sin embargo, la mujer no solo es buena con la labor que realiza en el canal RCN. Además de brillar en la televisión, la mujer ha incursionado en el mundo de los negocios, de manera exitosa. Uno de ellos hace parte del sector turístico. El hotel de Claudia Bahamón es una joya completa ubicada en el Huila.

hotel de Claudia Bahamón

Este es el hotel de Claudia Bahamón y su familia

Sin duda alguna, Claudia Bahamón ha sabido cómo mover sus fichas lejos de la televisión. Cuenta con diferentes negocios que han sido todo un éxito. Uno de ellos es un popular y lujoso restaurante ubicado en Cartagena. Además de brillar como presentadora en MasterChef, la mujer decidió llevar la cocina a otro nivel. Pero, además de esto, la mujer decidió también incursionar en el mundo de los hoteles, junto a su familia. El hotel de Claudia Bahamón, se encuentra ubicado en el Huila, en Zuluaga para ser más exactos. En su cuenta de Instagram, el lugar cuenta con más de 90 mil seguidores.

|Le puede interesar ¿Cuánto se gana Amparo Grisales en Yo me llamo? Una de las mejor pagas en Colombia

Y es que, no se trata de cualquier hotel. Con el nombre de El Bosque, este negocio ofrece diferentes tipos de cabaña. Son 4 diferentes tipos de cabañas que ofrece este alojamiento. Las diferencias son el espacio que tienen cada una y la capacidad con la que cuentan. Eso sí, el hotel de Claudia Bahamón cuenta con diferentes planes. El primero de ellos es un plan standard, que es cabaña más desayuno. En fin de semana tiene un valor de $400.000 y de lunes a jueves $320.000. Con acompañante adicional mayor de 5 años, se cobran $120.000 adicionales. El plan que sigue es el media pensión, que ofrece la cabaña, más desayuno y cena.

El fin de semana tiene un valor de $460.000, y de lunes a jueves $380.000. Finalmente está el plan full pensión, que es la tarifa básica más desayuno, almuerzo y cena. El precio de fin de semana es de $500.000, y de lunes a jueves en $450.000. Además ofrecen diferentes actividades para realizar, un tremendo negocio con un gran servicio. Cada cabaña cuenta con una cama King y una cama Queen, baño privado con agua caliente. Su capacidad máxima es de 4 personas.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Las victorias que marcaron la carrera de Rigoberto Urán; una se definió por foto finish

Las victorias que marcaron la carrera de Rigoberto Urán; una se definió por foto finish

Cuando Caracol eligió el peor momento para hacer la serie de Ventino; ya se veía venir su separación

Cuando Caracol eligió el peor momento para hacer la serie de Ventino; ya se veía venir su separación

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus