Fichajes de Junior de Barranquilla: Andrés Colorado sería el primer refuerzo tiburón

Junior no cree en vacaciones y ya está negociando su primer refuerzo; juega en una liga internacional

Las directivas del cuadro tiburón se pusieron manos a la obra con miras en el segundo semestre y enviaron una oferta a México por Andrés Colorado

Por:
junio 07, 2024
Junior no cree en vacaciones y ya está negociando su primer refuerzo; juega en una liga internacional

Junior no le dio tiempo a las lamentaciones por su eliminación de la final del primer semestre de la Liga BetPlay y, como uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano, ya se puso a trabajar para lo que será la segunda mitad del año. El cuadro currambero, que tendrá algunas bajas sensibles finalizando junio, sabe que debe reforzar la plantilla de gran manera si quiere pelear la estrella de navidad; y en aras de ese objetivo, ya envió la primera oferta por el que sería uno de los fichajes de Junior de Barranquilla. El jugador se llama Andrés Colorado, ex Deportivo Cali, y actualmente milita en Necaxa de México.

Andrés Colorado Fichajes de Junior de Barranquilla
Andrés Colorado fue campeón con Deportivo Cali en 2021, dirigido por Rafael Dudamel. Foto: andrescolorado13

| Vea también: Falcao dejó saber las razones de su viaje a Bogotá; cerró acuerdo con un importante equipo

Andrés Colorado, el mediocampista que puede ser uno de los fichajes de Junior de Barranquilla

Según la información dada por Julián Capera a través de su cuenta de X, Junior dejó ver su interés por Andrés Colorado y en las últimas horas envió una oferta al Necaxa de México para empezar las negociaciones. El equipo mexicano, que aún no ha respondido, estaría dispuesto a dejar ir al colombiano a modo de préstamo con opción de compra, lo que le caería como anillo al dedo al cuadro barranquillero, pensando en reducir costos. Aun así, si esa opción no se da, entonces las directivas del tiburón tendrán que evaluar si están dispuestos a pagar los 800 mil euros que el futbolista cuesta para convertirlo en uno de los fichajes de Junior de Barranquilla.

Hay que recordar que Andrés Colorado arribó al fútbol mexicano en julio de 2023, después de haber estado de préstamo en Partizan Beograd, equipo de la liga de Serbia. En el cuadro de los electricistas, el mediocentro ha jugado 20 compromisos, 8 de ellos en el presente año. Su juego no es regular en tierras manitas y por esa razón vería con buenos ojos su llegada al equipo tiburón. Entre los equipos donde ha tenido la posibilidad de jugar se encuentran Deportivo Cali, donde fue campeón, Internacional de Palmira (extinto Cortuluá) y Sao Paulo de Brasil, teniendo gran experiencia, incluso a sus cortos 24 años de edad.

| Le puede interesar:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--