Cuando la mamá de Falcao le hizo el saque de honor a Millonarios en El Campín

Cuando la mamá de Falcao le hizo el saque de honor a Millonarios en El Campín

Fue en el año 2014 cuando Carmenza Zárate hizo rodar el balón en un homenaje al Tigre. Ahora, él podría abrir los partidos del embajador; pero como su jugador

Por:
junio 07, 2024
Cuando la mamá de Falcao le hizo el saque de honor a Millonarios en El Campín

Las expectativas sobre la posible llegada de Radamel Falcao García a Millonarios, lejos de estar rodeadas de incredulidad, como pasó a finales de 2023, ahora están por la nubes. El delantero samario se encuentra en Bogotá y ha aprovechado su estadía para sostener conversaciones con Gustavo Serpa, el hombre detrás de los fichajes de Millonarios. La relación del Tigre con el equipo ha existido desde mucho tiempo atrás, desde niño, y hasta su familia se ha visto tocada por eso. Incluso, la mamá de Falcao, Carmenza Zarate, le hizo un saque de honor al club en 2014, cuando el ballet azul quiso homenajear al goleador. 

Radamel Falcao García Millonarios
Falcao siempre ha dejado ver su amor por Millonarios y en múltiples ocasiones se le ha visto con la casaca embajadora.

| Vea también: Cuántas finales del FPC ha dirigido Wilmar Roldán y en cuáles de ellas ha salido campeón Santa Fe

El saque de honor que le hizo la mamá de Falcao a Millonarios

El día que la mamá de Radamel Falcao García se presentó en El Campín e hizo el saque de honor fue tiempo después de la lesión que alejó del Mundial de Brasil. Recordemos que en un partido por la Copa de Francia, cuando militaba en Mónaco, al goleador le rompieron el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, lo que significó un golpe durísimo para él y para todos los aficionados de la selección. Fue ahí cuando apareció Millonarios y, como un acto de apoyo, decidió invitar a Camenza Zárate al Estadio El Campín, para que, como mamá del 9, le hiciera llegar todas esas buenas energías en su recuperación. 

El partido en el que se hizo el homenaje fue el referente a la fecha 6 del Torneo Apertura. Millonarios recibió a Once Caldas y, antes del encuentro, se le hizo el reconocimiento a Falcao. En principio, la mamá del tigre recibió el balón, que pateó ante la vista del árbitro Wilmar Roldán y varios jugadores del equipo. Y después, el referente del club, Mayer Candelo, le entregó la camiseta del ballet azul, estampada con el nombre del jugador, con un “#FuerzaTigre” en la parte delantera y la firma de centenares de fanáticos que le desearon una pronta recuperación. 

Mamá de Falcao Millonarios
El homenaje al que asistió la mamá de Falcao se hizo 10 días después de que al goleador se le practicara la operación en su rodilla.

En medio de la celebración, la mamá dio una declaraciones al canal RCN, en donde aseguró “Muchísimas gracias a Dios, primero que todo, y a todo el país por todos los homenajes que le han hecho a mi hijo”. El compromiso terminó 1-1, un resultado que no esperaba el equipo capitalino; aun así, fue ganador, pues por medio de Carmenza Zárate demostró que el amor no solo va de Falcao hacía ellos, sino que el equipo también respeta al goleador, mismo que en estos momentos podría convertirse en su nuevo refuerzo de lujo.

| Le puede interesar:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--