Falcao dejó saber las razones de su viaje a Bogotá; cerró acuerdo con un importante equipo

Falcao dejó saber las razones de su viaje a Bogotá; cerró acuerdo con un importante equipo

En medio de la especulaciones que lo ponen como uno de los posibles fichajes de Millonarios, el tigre confirmó su nueva iniciativa en el país: clínicas deportivas

Por:
junio 06, 2024
Falcao dejó saber las razones de su viaje a Bogotá; cerró acuerdo con un importante equipo

Este 4 de junio, Radamel Falcao García arribó a Bogotá y generó un sinfín de expectativas entre los hinchas de Millonarios. El delantero colombiano, que finalizó su contrato con Rayo Vallecano, siempre ha mostrado su interés por hacer parte del conjunto embajador, por lo que muchos creyeron que su estadía en la capital tenía que ver con negociaciones con Gustavo Serpa. Aun así, y aunque las últimas noticias lo acercan al equipo bogotano, el jugador dejó saber a través de sus redes sociales la razón de su visita al país y, lejos de estar vinculada netamente al fútbol, tiene que ver con algo muchísimo mayor. 

| Vea también: La alianza que planea Sebastián Arango para conquistar a Roger Martínez y traerlo a Nacional

Clínicas deportivas, la iniciativa que lanzó Falcao de la mano de importantes entidades del fútbol

Después de realizar una rueda de prensa en donde estuvo respondiendo algunas preguntas sobre su futuro deportivo, Radamel Falcao García asistió a un evento apoyado por su fundación, ‘FundaciónFalcao’, para promover el lanzamiento de clínicas deportivas en Colombia. El encargado de mostrar la imágenes de la reunión fue el embajador de Dinamarca en Colombia, Erik Høeg, quien a través de su red social X, no sólo exaltó al jugador por su carrera deportiva, sino también por su gran carisma como persona, y hasta dio un guiño ante su arribo a Millonarios. 

Radamel Falcao García Bogotá
"Mítico jugador, gran persona ¿Futuro delantero de un gran equipo capitalino? Encantado de coincidir esta semana con Radamel Falcao": Erik Høeg a través de su cuenta de X.

Falcao no se demoró en responder a las palabras del embajador y le agradeció por apoyar el proyecto, que también está ayudado por el canal deportivo Win Sports, la máxima entidad futbolística de Europa, Uefa, y la Alcaldía de Bogotá. Radamel no hizo comentarios sobre el tema de su futuro futbolístico; pero en los comentarios de la publicación del embajador dinamarqués fueron varios los fanáticos azules que le pidieron un “patrocinio internacional” para poder fichar al goleador ¿Sucederá?

| Le puede interesar:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--