Famosas que usaron biopolímeros

Famosas que lamentaron el uso de biopolímeros

Estas modelos, reinas y presentadoras colombianas vivieron sus peores momentos por acceder a este tipo de procedimientos.

Por:
agosto 23, 2023
Famosas que lamentaron el uso de biopolímeros

Las siguientes mujeres famosas sufrieron tanto luego de aplicarse este tipo de sustancia, que es posible que hubieran preferido que la ley sancionada por el presidente Gustavo Petro hubiera existido desde hace mucho tiempo. El documento que antes había pasado por varios debates establece que quien “inyecte o infiltre en el cuerpo de otra persona sustancias modelantes no permitidas incurrirá en prisión de treinta y dos (32) a ciento veinte (120) meses”. Dicha pena podrá aumentar si el paciente es una persona menor de edad. Estas son las famosas que usaron biopolímeros y tuvieron que lamentar su uso.

Jessica Cediel

 - Famosas que usaron biopolímeros

El caso de Cediel es más indignante, porque según ha expresado la presentadora, a ella le habrían asegurado que lo que entraría en su cuerpo sería ácido hialurónico y no biopolímeros. La diferencia entre ambos es que el primero no está hecho para ser usado en humanos, sino para empaquetado o en el sector automovilístico o electrónico. En cambio, el segundo se produce de forma natural en tejidos y órganos corporales, así que funciona como un hidratante benéfico para la piel.

Marcela Reyes

La denominada ‘Reina de la guaracha’ ha llegado a sentir dolores casi diarios por culpa de esta sustancia. Razón por la que hace tres meses tuvo que someterse a una cirugía que tardó alrededor de cuatro horas.

 - Famosas que usaron biopolímeros

María Mónica Urbina

A la exmodelo y Señorita Colombia del año 1985 también le tocó la mala fortuna de dar con un cirujano estafador. A ella también le prometieron ácido hialurónico y le inyectaron biopolímeros en el mentón y en la cadera. Según le contó a Pirry hace más de diez años, solo su cadera resultó con afectaciones. Para eliminar los biopolímeros de su cuerpo necesitó varias cirugías.

 - Famosas que usaron biopolímeros

Natalia Paris

Aunque la modelo y DJ ha aclarado no tener biopolímeros en su cuerpo, hace poco más de diez años sí comentó en una entrevista de El Tiempo haber recibido este tipo de procedimiento. Una vez más la promesa fue ácido hialurónico que no terminó siendo tal. Es posible que el estilo de vida saludable que ella ha destacado en los últimos años, haya estado relacionado con una concientización sobre la importancia de los procesos naturales a partir de este infortunado episodio.

 - Famosas que usaron biopolímeros

Yina Calderón

En los últimos meses se volvió noticia frecuente en medios de comunicación hablar del estado de la cola de Yina. Y es que el daño que le provocaron a ella los biopolímeros fue tan grave, que todavía está trabajando en su recuperación. Varios procedimientos que ha intentado no han sido completamente exitosos y hace poco una de sus heridas se volvió abrir. Desde entonces Calderón no ha perdido oportunidad de calificar a los biopolímeros como un veneno y de advertir a sus seguidoras sobre los peligros de su uso.

 - Famosas que usaron biopolímeros

Otras famosas que usaron biopolímeros

La modelo Catalina Acosta, la reina Elizabeth Loaiza, la actriz Lina Tejeiro o la cantante Lady Noriega también hacen parte de las estrellas colombianas que vivieron una mala hora con esta sustancia.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Por qué Temu, la app de productos, podría llegar a ganar dinero con sus fotos? Esta es la verdad

¿Por qué Temu, la app de productos, podría llegar a ganar dinero con sus fotos? Esta es la verdad

Colanta abrió nuevas ofertas de empleo con puestos de hasta $3 millones de salario; postúlese

Colanta abrió nuevas ofertas de empleo con puestos de hasta $3 millones de salario; postúlese

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--