Las películas animadas de Netflix que puede disfrutar en familia

Las joyas animadas de Netflix que puede disfrutar en familia

La plataforma de streaming ha logrado con la animación mucho más que solo dibujitos infantiles. Le mostramos algunas de las mejores películas animadas de Netflix

Por:
agosto 23, 2023
Las joyas animadas de Netflix que puede disfrutar en familia

Netflix no sólo se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas de todos, sino que también ahora es una máquina de realizar contenido original. Entre sus producciones se destacan las series asiáticas, las películas de acción y las animadas. Incluso aunque estás ultimas no son tan frecuentes, la plataforma ha dejado verdaderas joyas en su catálogo. Para que las conozca, aquí le dejamos cuatro de las mejores películas animadas de Netflix que son originales de la plataforma. 

Vea también: Cómo pedir libros prestados a domicilio y sin que le cueste un solo peso

Más allá de la luna (2020) 

Fei Fei es una niña inteligente, decidida y enamorada por la ciencia, impulsada por una leyenda que le cuenta su madre decide construir un cohete para viajar a la luna y así demostrar que la diosa Chang’e realmente existe. Allí la pequeña, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas. 

La Familia Mitchell vs. Las Máquinas (2021) 

Los Mitchell son una familia algo disfuncional pero que comparten un gran amor uno por el otro. Su último viaje familiar se ve interrumpido por una rebelión de robots alrededor de todo el mundo que amenaza a la humanidad. Este alzamiento en contra de los humanos afecta a todos los dispositivos tecnológicos que la gente ama: desde teléfonos hasta autos que se manejan solos pasando por la nueva línea de ayudantes personales. En Los Mitchells vs las máquinas, la familia deberá trabajar en equipo para enfrentar la situación y salvar al mundo con la ayuda de dos robots en mal estado y un pug obeso. 

Nimona (2023) 

La trama se centra en un caballero llamado Ballister Bravocorazón. Él fue acusado de un crimen que no cometió y descubre que la única persona que puede ayudarlo a demostrar su inocencia es Nimona, una traviesa adolescente con inclinación por el caos. Resulta que el hombre alguna vez juró destruir a esta chica con poderes para cambiar de forma. Sin embargo, cuando el sujeto se da cuenta de que lo persigue todo el reino, ambos se vuelven aliados. 

De modo que, mientras se difumina la línea entre héroes, villanos y monstruos, la pareja causa estragos a diestro y siniestro para que Ballister pueda lavar su nombre. 

El rey mono (2023) 

A diferencia de los otros monos de la zona, Mono nació de una gran roca y no sólo luce diferente a los otros, sino que además tiene poderes. Desafortunadamente para él, el ser tan descarado ante las situaciones de peligro hace que sea rechazado por sus compañeros y los dioses.  

Mono está decido a convertirse en un rey inmortal, lo que implica robar un arma mágica del peligroso Rey Dragón y derrotar a docenas de demonios de todas las formas y tamaños. Durante su búsqueda épica lucha contra demonios, dragones, dioses y su propio ego. Versión animada de la leyenda mitológica asiática ‘Viaje al Oeste’. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Gaby, el músico creador del “Meneíto” a quien El General le

Gaby, el músico creador del “Meneíto” a quien El General le "arrebató" la fama

Esta es la historia de Dongfeng, marca china que ha traído a Colombia gigantes camiones y mucho más

Esta es la historia de Dongfeng, marca china que ha traído a Colombia gigantes camiones y mucho más

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--