El dolor que taladra a Marcela Reyes, la DJ que convirtió su escándalo en una mina de oro

El dolor que taladra a Marcela Reyes, la DJ que convirtió su escándalo en una mina de oro

La pelea con su novio se volvió viral y esto lo tomó ella como el trampolín para convertirse en lo que es hoy: La reina de la guaracha

Por:
marzo 17, 2023
El dolor que taladra a Marcela Reyes, la DJ que convirtió su escándalo en una mina de oro

Hace tan solo un mes Marcela Reyes estaba conquistando a cientos de personas con su participación en ‘La Isla de los Famosos’ de RCN. Aunque debió salir mucho antes de lo que se esperaba debido a complicaciones de salud, su presencia en el programa fue alabada.

‘La Isla de los Famosos’ es un reality que llevaba más de 10 años fuera del aire; sin embargo, este año regresó como una de las estrategias del canal de los Ardila Lulle para elevar sus niveles de rating. Con ello, reunieron a varias celebridades que le sumarían al programa un toque picante y se dieron cuenta que la DJ de guaracha era el ingrediente perfecto.

Y es que solamente hay que recordar cómo fue que se hizo famosa, con aquel video viral en el que sale insultando a su entonces pareja.

Fue en el 2019, cuando rápidamente se viralizaron unos videos de una mujer golpeando con violencia la puerta de un apartamento, era ella. Marcela Reyes habría encontrado a su exnovio, el también músico, DJ Exotic, junto a su mejor amiga, por lo que su reacción fue gritar y patear la puerta buscando que el hombre abriera.

Contrario a lo que muchos pensarían este no fue el inicio de su carrera, 'La reina de la guaracha' llevaba años siendo parte del ruedo; sin embargo, para ella había sido muy difícil posicionarse y aún más adquirir reconocimiento.

“De mi supieron por esos videos tan virales, pero yo ya había presentado televisión, yo había actuado, yo ya venía haciendo muchas cosas, hasta modelo había sido. Solo que na había sido tan relevante, yo llevo muchos años tratando de surgir en el medio artístico”

Por ello cuando se hicieron virales sus imágenes, Marcela no desaprovechó la oportunidad de promocionarse y el escándalo, en vez de hundirla, la posicionó como artista “empezaron a caer esas piedras y yo comencé a construir mi castillo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Reyes (@marcelareyes)

No todo ha sido color de rosa para la también influencer, pues desde hace algunos años su salud, como la de muchas otras modelos, presentadoras y actrices, se ha visto afectada por biopolímeros.

Asegura que esto pasa a ser mucho más que una simple molestia “El tema de los biopolímeros es muy complicado porque se convierte como en una enfermedad. Es aprender a convivir con eso. He salido incluso a tocar con sondas”.

Vea también: La injusticia que casi le daña la vida a una exparticipante de ‘El desafío’

A pesar de que esta fue una de las razones para salir de 'La isla de los famosos', Marcela Reyes asegura que siempre será partidaria de los retoquitos “los amo y los seguiré amando” desde que se hagan con un especialista “Todo es valido si tu quieres subir tu autoestima y sentirte bien”.

Por ahora, dejando atrás su paso momentáneo por el reality, la DJ se prepara para una gira por Estados Unidos “Se vienen muchos lanzamientos, muchas colaboraciones y contenido en mis redes sociales” y asegura que se seguirá dedicando a su pasión, la música.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así es la panadería fina en Modelia para disfrutar de ricos amasijos de manera lujosa

Así es la panadería fina en Modelia para disfrutar de ricos amasijos de manera lujosa

Las 10 actividades imperdibles del Jaime Duque y cuánto le cuesta visitar el parque

Las 10 actividades imperdibles del Jaime Duque y cuánto le cuesta visitar el parque

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--