El triunfal regreso de Sandra Reyes a la TV como la mamá de Rigo: le llegó la hora

El triunfal regreso de Sandra Reyes a la TV como la mamá de Rigo: le llegó la hora

La actriz iba a convertirse en una de las grandes estrellas del país y aunque las puertas se cerraron hoy ha vuelto brillar gracias a la novela de RCN

Por:
diciembre 03, 2023
El triunfal regreso de Sandra Reyes a la TV como la mamá de Rigo: le llegó la hora

Sandra Reyes era una de las grandes actrices en Colombia durante la década de los 90 y 2000. Sus papeles en aquel entonces la llevaron a convertirse en una de las figuras más populares del país. Fueron muchas las producciones donde la mujer brilló y donde su talento salía a relucir. Era una de las mujeres más populares de la televisión colombiana. Sin embargo, una decisión hizo que su vida tomará un camino distinto. Alejada de los estereotipos y de las presiones que ejerce el mundo de la farándula, la actriz buscó su verdadero propósito. Aunque no renunció a la actuación, porque la hemos visto recientemente en la vida de Rigo, todo cambió.

La fama creciente de Sandra Reyes en el mundo de la actuación

Todo arrancó Clase aparte, en el año 94, en esta producción la mujer tuvo su primer papel. Desde entonces, a la mujer no le faltó trabajo y fueron muchas las producciones en las que estuvo la bogotana. Entonces en el 97 llegó La mujer del presidente, donde actuó junto a Robinson Díaz y Jorge Cao. El nombre de la actriz de la novela de Rigo empezaba a ganar mayor reconocimiento en el país. Muchos veían a la talentosa y bella Sandra Reyes y quedaban flechados con ella. Pero entonces, llegaría uno de los papeles que cambiaría para siempre la historia de esta brillante mujer.+

|Le puede interesar Juan Pablo Urrego, el vago que encontró en la actuación las claves para enderezar su vida

Entonces surgió el personaje de Paula Dávila en la novela de Pedro el escamoso. Esta producción no solo fue un éxito en el país, tuvo el mismo impacto a nivel internacional. Por supuesto que la popularidad de la mujer aumentó significativamente. Todos estaban encantados con la historia de ese par y querían ver un final feliz entre la pareja. Pero estos no fueron los únicos éxitos que tuvo la carrera de Sandra Reyes. Tras esta novela, la mujer estuvo en producciones como La saga, negocio de familia. A ellas se suman nombres como Nadie es eterno en el mundo y El cartel de los sapos. Y poco a poco llegaron los trabajos a su vida.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para ella e incluso ha tenido que afrontar varios retos en su vida. Si bien ha tenido varios proyectos, el tiempo y la competencia hacen de las suyas. A pesar de la fama que un día logró, a la mujer se le cerraron varias puertas y ha vivido momentos duros económicamente hablando. Lamentablemente los actores no reciben regalías por repeticiones y más. Incluso, Sandra Reyes ha pasado por temporadas largas sin trabajo, e incluso ahora todo es más difícil, pues las producciones son más cortas. Esto ha hecho que para ella todo sea mucho más complejo y ha tenido que estar con deudas duras.

De estrella de televisión a hippie en busca de su verdadero propósito

Y si bien la mujer era una estrella indiscutida de la televisión, su vida tomó otro rumbo. No fue por obligación, fue más bien por decisión. Decidió dejar de lado los estereotipos de la televisión y salir de ese mundo lleno de cargas. Empezó a buscar su propósito en la vida y cambió muchos aspectos que actores y actrices suelen vender. Dejó el maquillaje, la ropa apretada y aceptó que crecer significa tener canas, arrugas y todo lo que viene con el paso de los años. Muchos empezaron a asegurar que ahora su estilo de vida era hippie y ella no le llevó la contraria a esos titulares.

Aunque tuvo un tiempo de pausa en el mundo de la televisión, este también le sirvió para poder generar conciencia sobre lo necesario del cambio. Se familiarizó mucho más con la energía y empezó a involucrarse con prácticas de culturas indígenas y más. Inclusive, ha llegado a generar discusiones por ciertas declaraciones que ha dado. Si bien este nuevo camino le ha ayudado a sanar muchas cosas, también la ha llevado a tener experiencias "extrañas". Hace no mucho, habló sobre los extraterrestres y el encuentro que había tenido con ellos.

Respecto a su estilo de vida, la actriz de la novela de Rigo dejó la ciudad y se fue a vivir al campo. Además, creó su propia huerta y disfruta poder comer de aquello que ha sembrado. Aunque mantiene su estilo de vida, la actuación no ha quedado de lado para ella.

La actual carrera de la actriz de la novela de Rigo

Aunque estuvo un tiempo ausente de la actuación, la mujer tuvo un regreso triunfal este año. Primero, hizo parte de la producción Ventino y por supuesto no pasó desapercibida. Pero sin duda alguna, donde la mujer ha vuelto a brillar como en sus mejores años, ha sido en La novela de Rigo. Allí, la mujer le da vida a la mamá del ciclista y sin duda alguna, ha sobresalido. Eso sí, ya se le notan los años, pero esto no ha quitado o desgastado su talento. Seguramente será una posibilidad para que la mujer vuelva a brillar.

La actual carrera de la actriz de la novela de Rigo, Sandra Reyes

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus