Así luce Martha Urán, la pequeña hermana de Rigo, en la vida real

Así luce Martha Urán, la pequeña hermana de Rigo, en la vida real

En la novela de Rigo del canal RCN, los colombianos conocieron a una pequeña niña que es familiar del ciclista. Así es como luce hoy en día, ya es toda una mujer

Por:
diciembre 01, 2023
Así luce Martha Urán, la pequeña hermana de Rigo, en la vida real

La novela de Rigo del canal RCN ha permitido que se conozca a mayor profundidad la vida del ciclista de Urrao. Han sido muchos los datos que se desconocían sobre el deportista. De igual forma, se ha podido conocer mucho más sobre la familia de Rigoberto Urán. Sobre su mamá, la muerte de Don Rigoberto Urán. Aunque no todos los hechos que se ven en la producción son fieles a lo que ocurrió en la vida real, la mayoría de los personajes sí. Como es el caso de la hermana de Rigo, Martha Urán, que es muy poco conocida. Así es como luce en la vida real la pequeña hermana del ciclista.

Martha Urán, la pequeña hermana de Rigo
Foto: @rigobertouran

Martha Urán, la pequeña hermana de Rigo

Si bien la historia del ciclista ha emocionado a los televidentes, esta misma sensación se ha transmitido a su familia. Como ha sido el caso de la hermana de Rigo que se ha visto en la novela del canal RCN. Eso sí, el nombre que se le dio en la producción es diferente en la vida real. Mientras que en la novela de Rigo se llama Bertha Urán, en la vida real ella es Martha Urán. Eso sí, es poco lo que se sabe de ella. En primer lugar porque el ciclista es una persona muy reservada respecto a su familia. En segundo lugar, ella maneja también un bajo perfil, e incluso parece que no cuenta con redes sociales.

|Le puede interesar Este es el colegio donde se grabó la novela de Rigo, no queda en Anolaima ni en Urrao

Lo cierto es que la relación de ambos hermanos es muy buena. Una que otra vez a ambos se les ha visto compartiendo juntos. Claro, hay que entender que el ciclista estableció su vida fuera de Colombia. Aún así, vive pendiente de su familia. Incluso, cuando Martha Urán, hermana de Rigo se graduó en el año 2014, él decidió regalarle un carro; aunque poco después lo estrelló. Hace poco se les vio compartiendo en el Instagram de Urán. Seguramente, durante las vacaciones que se está dando el ciclista en el país. ¿Cree que se parece la hermana de Rigo a cómo la muestran en la novela de Rigo?

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus