Shakira: Vergüenza nacional

Por: Fabio Andres Olarte Artunduaga | febrero 07, 2014
"Nota Ciudadana" es un espacio generado por nuestros lectores y no refleja o compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.CO
Shakira: Vergüenza nacional


En el país de la moral “integral”, un “honorable” concejal de la capital de la República, ha decidido afirmar que el nuevo vídeo de la cantante barranquillera Shakira es: sencillamente asqueroso. El videoclip que le está dando la vuelta al mundo, donde aparece la cantante internacional junto a la mundialmente famosa Rihanna, que es un éxito en las redes sociales; para el señor Marco Fidel Ramírez, es una apología al lesbianismo.

En realidad debo decir que tiene toda la razón Ramírez. Shakira, usted, en realidad es una vergüenza para el país. Los colombianos debemos sentir lástima, de haber recibido tantos “insignificantes” premios Grammy y reconocimientos con su espantosa voz. Una persona como el concejal Marco Fidel, son las que en realidad llenan de orgullo al país. Su capacidad artística, también es una vergüenza; su talento no debemos apoyarlo en nuestro territorio ¿Cómo podemos estar de acuerdo con que tengamos más bailarinas y cantantes como usted en nuestro suelo? No, no, no. Tenemos es que trabajar para que haya millones de mujeres colombianas con falda hasta los tobillos, caminando por las calles de Bogotá, Medellín, Cali y las otras ciudades del país, eso sí ayuda a “reivindicar” la moralidad en Colombia. Es una vergüenza que usted sea una de las pocas colombianas con el titulo de embajadora de buena voluntad de la UNICEF, ese nombramiento se lo tienen que dar es a un reconocido pastor evangélico que tenga, eso sí, una imponente camioneta 4×4 y ropa Armani, mientras sus fieles lo apoyan ciegamente ¿Entendido? Sus obras sociales y su fundación sin ánimo de lucro Pies Descalzos, debería estar también vetada en Colombia, esos niños pobres que no le importan a nadie, deberían mejor formarse sabiendo que el diablo los persigue si no veneran a un pastor, que en aulas de clase como las construidas por usted y su “asquerosa” fundación. Lo importante es seguir formando evangélicos, no artistas usted con todo su derroche de lujuria.

Le voy a demostrar a continuación, que una persona como el pastor Marco Fidel son los que tenemos que seguir apoyando en el país. El esta bendecido “mágicamente” por el señor Jesús, quien le ha concedido el poder de dominar a sus “hermanos”. El es la viva imagen de una moralidad integra. Si él sigue cuentas en Twitter con contenido real de sexo, es porque el si tiene la capacidad de hacerlo, no significa que a él le guste la pornografía, eso está claro. El pastor, es el concejal de la familia, lo tuvieron que elegir una cantidad de ciudadanos orgullos de su labor, no como todos los que aborrecen su “maldita” expresión sexual. El tiene la capacidad de autodenominarse “defensor de los principios y valores”, sin ser esto un gesto absurdo de autoestima alta ¿Queda claro? Evidentemente tiene toda la razón, cuando asegura que ese video “asqueroso” es una lesión al carácter moral de la juventud. Eso sí que lo es, pero cuando un pastor viola niños no ¿Correcto? Por último, el puede amenazar a la gente que lo sigue en la red social, del pájaro azul, con las autoridades porque claro, no puede soportar esta “suplantación”.

Espero que todos los que están apoyando ese vídeo “asqueroso”, entiendan que su cantante Shakira es lo peor que puede tener el país y que el respetado pastor tiene toda la capacidad de pedir que se censure, ese video que denigra a la mujer. Que él lo vea así, por supuesto que no significa que su cabeza sea la que procesa sexo (aun cuando yo acabo de verlo y me pareció normal), es porque así es y porque él tiene una vida “intachable”. Es más, deberíamos pasar firmas todos los colombianos, para que la señora Shakira, por favor deshaga su mega colegio, donde los niños más necesitados de la costa atlántica se educan de forma digna, porque todo eso se construyo con el dinero de este “mal ejemplo”. La filantropía de esta “mujer sin escrúpulos”, evidentemente no sirve de nada; lo que si funciona es la capacidad de juzgamiento moral que tiene el pastor.

Facebook: https://www.facebook.com/olarteandres
Twitter: @andresolarte
Gmail: andresolartea

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

0 0 4157
comments powered by Disqus