TVS lanzó la nueva Apache RTR 310, una moto llena de tecnología y potencia

TVS lanzó la nueva Apache RTR 310, una moto llena de tecnología y potencia

La marca sorprendió en la Feria 2 Ruedas con esta gran novedad. Quieren ser los reyes del segmento con este modelo que tiene todo para lograrlo

Por:
mayo 04, 2024
TVS lanzó la nueva Apache RTR 310, una moto llena de tecnología y potencia

TVS y Auteco están trabajando arduamente en el país, con el fin de ser la marca líder del mercado colombiano. Hace muy poco vimos el lanzamiento de la nueva y robusta Ronin, un modelo con diseño clásico pero con gran potencia. Sin embargo, las novedades no se han detenido ahí, pues recientemente, lanzaron un nuevo modelo que ha causado gran sorpresa. Estamos hablando de la nueva Apache RTR 310, una moto que sin duda se robará la mirada de todos aquellos que la vean rodar. Lo cierto es que es una moto muy completa y que sin duda, tiene todo para convertirse en una de las más vendidas del segmento.

Apache RTR 310, la moto de TVS que cautivará a los colombianos

Pueden ser palabras mayores si no se ha llegado a apreciar esta bella motocicleta que TVS acaba de lanzar. Sin embargo, solo su diseño hace que cualquier amante de estos vehículos, se erice. De hecho, según ha manifestado la marca, es una moto concebida entre la fusión del hombre y la máquina. Algo que se nota por su aspecto agresivo y su cola de una altura que la hace ver como toda una deportiva, aunque no lo sea. Claro que cada detalle y corte de esta Apache RTR 310 ha sido vital con el fin de garantizar un rendimiento fluido y libre. Si seguimos avanzando nos encontraremos con sus luces, las cuales son todas en LED.

|Le puede interesar La nueva Auteco TVS Ronin llegó a Colombia con grandes sorpresas y un precio que lo dejará boquiabierto

Su faro frontal es dinámico y doble LED. Además incorpora un control inteligente que ajusta automáticamente el alcance y brillo según la velocidad de la moto. Adicionalmente, su DRL o luz diurna, es inteligente y se activa y desactiva automáticamente según las condiciones del ambiente. Sin duda alguna, una moto que desde sus luces, muestra la gran cantidad de tecnología que incorpora. Pero esto no es todo, su luz trasera también tiene aspectos muy llamativos. TVS trabajó para que la lámpara trasera también sea dinámica y se adapte a la intensidad del frenado; incluso llega a parpadear en rojo durante la desaceleración para que el piloto de atrás lo identifique.

Video Cortesía de Auteco TVS

Ahora bien, sus rines tienen dos colores y cuenta con llantas de aleación que también cumplen la función de atraer la atención de todos. Es hora de que hablemos de algo muy característico de esta nueva moto de TVS, su motor. Esta Apache RTR 310 cuenta con un motor Freestyle de 312.2cc, además, cuenta con un centro de gravedad óptimo. La marca ha sido tan cuidadosa con cada aspecto que sus pistones de aluminio forjado, son un 5% más livianos, ayudando a que se cumpla este propósito. Respecto a su potencia, no tiene nada que envidiarle a su competencia, todo lo contrario.

El motor y la tecnología que incorpora este modelo

La potencia máxima de este modelo es de 35.1 caballos de fuerza a 9,700 rpm y su torque máximo es de 28.7 Nm a las 6,650 rpm. Un motor que sin duda alguna conquistará a todo aquel que la pruebe. Así mismo, esta RTR 310 cuenta con: una caja de cambios de 6 velocidad con Quickshifter bidireccional, acelerador electrónico, control crucero, tecnología de refrigeración líquida, embrague anti rebote ajustado para carreras y un sin fin de tecnologías que le contaremos a continuación.

Apache RTR 310, la moto de TVS que cautivará a los colombianos

Hay algo muy particular de esta moto y que es único de ella. La TVS Apache RTR 310 cuenta con 5 modos de manejo que serán muy útiles para el piloto. Estos modos son: Modo Sport, Modo Track, Modo Urbano, Modo Lluvia y Modo Supermoto. Por otro lado, este modelo incorpora una pantalla TFT horizontal de 5 pulgadas. Algo llamativo de este apartado es que por medio de este centro de control podremos: cambiar y ajustar el control de tracción, control de crucero, brillo del faro y mucho más. Pero esto no es todo pues también tendremos: navegación, telemetría de carrera, comunicación, alerta de accidente y más.

Serán dos las versiones que lleguen, aunque inicialmente contaremos con la Quickshifter. Un modelo muy completo y posteriormente es muy probable que veamos la Dynami Kit que tiene algunas mejoras. Ahora bien, su precio de lanzamiento es de $24.999.999. Un valor que con todo lo que ofrece la moto, realmente lo vale. Esta TVS Apache RTR 310 es muestra del trabajo y esfuerzo de la marca y Auteco por traer modelos únicos y de calidad a Colombia.

Apache RTR 310, la moto de TVS que cautivará a los colombianos

Ve también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El triunfal regreso de Víctor Hugo Cabrera, el actor que encontró el éxito siendo un antigalán

El triunfal regreso de Víctor Hugo Cabrera, el actor que encontró el éxito siendo un antigalán

WeiBook, la empresa colombiana que vuelve digitales las peluquerías y ya es un éxito en varios países

WeiBook, la empresa colombiana que vuelve digitales las peluquerías y ya es un éxito en varios países

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--