Un país de luto
"¿Quién se siente seguro en un país donde las personas que nos deberían cuidar nos matan?"
"¿Quién se siente seguro en un país donde las personas que nos deberían cuidar nos matan?"
Ofreciendo recompensas y amenazando con mayor presencia policial, el ministro enardeció más al país
¿Es el mundo más oscuro ahora o es que estamos pegados de las ventanas y las pantallas para estar más pendientes de la hora en que el diablo sale a…
La Policía Nacional volvió al ojo del huracán por cuenta de la muerte del abogado Javier Ordóñez, la cual ha sido condenada y ha generado manifestaciones
"Cada quien que se salvaguarde como pueda, ya que quien debe protegernos podría convertirse en nuestro impune asesino"
"No queremos otro Dilan Cruz, no queremos otro Javier Ordóñez, no queremos más víctimas de la fuerza bruta"
Cada día se pierde más la confianza en la institucionalidad, sobre todo tras hechos como los relacionados con la muerte de Javier Ordóñez. La incertidumbre y el miedo reinan
"¿Vale la pena continuar en un país en donde cada día hay un nuevo muerto a manos de la policía y un nuevo robo a manos del Estado?"