¿Dónde quedó el voto en blanco, que debiera ser protagonista?
Esta campaña parece la "rebelión de las ratas" y yo no me explico cómo el voto en blanco está de tercero en las encuestas, cuando debía ser el campeón
Esta campaña parece la "rebelión de las ratas" y yo no me explico cómo el voto en blanco está de tercero en las encuestas, cuando debía ser el campeón
Este es el ingrediente que fractura la escasa confianza que se le tiene a las instituciones, sobre todo a una esencial, como es la Registraduría Nacional
En 1821, 92 artículos crearon el Estado colombiano como nación independiente y libre, primera carta política que se distinguió por abolir la esclavitud
Aquí, en este punto, usted no califica ni valora, usted JUZGA a Fico, imponiéndole un sentimiento que ni usted ni yo profundamente conocemos
A pesar de que autoridades electorales y medios reconocieron el grave hecho contra el Pacto en elecciones, se niegan a calificarlo con las letras que se merece
La ciudadanía se la tenía cantada: ¡le vamos a dar en la cara, marica! Y ¡pum! Le chantaron su manotazo. Una palmada que le recordó que su tiempo se acabó...
La narco-oligarquía sufre un revés al perder influencia en el legislativo. No obstante, no se quedará quieto y arrancará la ofensiva para recuperar lo perdido
Todas las garantías, los vientos y las mareas estaban y están a favor del Gobierno y su coalición que son los mismos que hoy sugieren que hubo fraude...