¿Palacio de Justicia o de la vergüenza?
Se cumple un nuevo aniversario de la toma del Palacio por cuenta del M-19. Pese al tiempo transcurrido, todavía existe un ambiente enrarecido sobre lo ocurrido
Se cumple un nuevo aniversario de la toma del Palacio por cuenta del M-19. Pese al tiempo transcurrido, todavía existe un ambiente enrarecido sobre lo ocurrido
Tres hechos enlutaron a la patria por la gravedad de los mismos: Palacio de Justicia, el desastre de Armero y el asesinato de Ricardo Lara