El BID pone a Colombia a proyectarse como un país sin emisiones
El ministro de Medio Ambiente, Carlos Correa, reafirmó el compromiso de reducir en 51% las emisiones de gases de efecto invernadero a 2030
El ministro de Medio Ambiente, Carlos Correa, reafirmó el compromiso de reducir en 51% las emisiones de gases de efecto invernadero a 2030
"No hay nada más sostenible que aquello que es eficientemente producido, consumido y descartado". A propósito del plástico
Al satisfacer ciertas necesidades básicas, el ser humano tiende a percatarse de que existen otras que antes no había notado
El camino hacia la destrucción de la naturaleza sigue en marcha. Mientras el medio ambiente sufre, nosotros seguimos como si nada
El intercambio del hombre con la naturaleza no ha llevado a la armonía, sino al desmantelamiento de los recursos naturales. ¿Qué hacer?
Casi la mitad de las universidades de América Latina, que mejor manejan el entorno ambiental son colombianas. Sobresalen tres en Bogotá, Cali y Barranquilla
"Es momento de reconsiderar nuestros hábitos y lograr una vida digna para cada ser vivo del mundo entero"
Como consecuencia del modelo económico que incentiva el consumismo y la producción infinita en un planeta finito, la naturaleza tal como la conocemos se extingue