Sobre la decadencia de Emermédica
De unos meses el servicio ha venido en una triste decadencia, especialmente en los tiempos de llegada de las unidades médicas y otros detalles poco agradables
De unos meses el servicio ha venido en una triste decadencia, especialmente en los tiempos de llegada de las unidades médicas y otros detalles poco agradables