Cuatro manatíes salvados de las petroleras en el sur del Cesar
Las exploraciones y la sequía acabaron con su hábitat en el municipio de San Martín, pero la comunidad no descansó hasta rescatarlos y darles una segunda vida
Las exploraciones y la sequía acabaron con su hábitat en el municipio de San Martín, pero la comunidad no descansó hasta rescatarlos y darles una segunda vida