Super Meteor 650, la moto veloz de Royal Enfield que es ideal para las carreteras colombianas

Super Meteor 650, la moto veloz de Royal Enfield que es ideal para las carreteras colombianas

Este modelo llegó recientemente a Colombia y sin duda es una de las grandes joyas de la marca. Su comodidad y su aceleración son solo algunos de sus atractivos

Por:
marzo 05, 2024

La marca Royal Enfield tiene un catálogo de motocicletas ideales para cada situación. Hay aquellas que son perfectas para una aventura en cualquier terreno y también hay aquellas ideales para las carreteras. En este grupo encontramos la potente Super Meteor 650, la hermana mayor de la Meteor 350. Su nombre lo dice todo, no necesita mucha explicación o presentación. Son muchas las especificaciones que hacen de este modelo, la moto ideal para poder recorrer las carreteras de Colombia. Pero ¿precisamente por qué? Bueno, quédese leyendo el artículo para que conozca más de esta espectacular cruise de Royal Enfield.

Super Meteor 650, la cruiser perfecta de Royal Enfield para recorrer Colombia

La misma marca lo dice, es una moto que fue diseñada para brindar comodidad a su piloto para viajes largos. Con justa causa, pues cuenta con un asiento que es bajo y ancho, lo que mejora notablemente la conducción y la hace más tranquila y divertida. Lo mejor de todo es que no importa el recorrido, no dejará de ser cómodo. Pero hablemos de algo que hace tan llamativo este modelo, su motor. La Super Meteor 650 cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo, el cual hace que las transiciones sean más fluidas. Adicionalmente, permite una gran aceleración a pocas revoluciones. Su cilindrada es de 648 cc y su caja de cambio es de 6 velocidades.

Super Meteor 650, la cruiser perfecta de Royal Enfield para recorrer Colombia

|Le puede interesar Esta es la Royal Enfield Himalayan, la moto perfecta para ciudad y carretera

Esto no es todo, pues quien tenga esta gran moto de Royal Enfield, podrá manejar tranquilamente gracias a su suspensión. En la llanta delantera cuenta con horquillas invertidas y su llanta trasera cuenta con doble amortiguador de resorte. Por supuesto que equipa ABS doble canal y ambas llantas cuentan con caliper flotante de doble pistón. Claro que su apartado técnico la hace atractiva e imponente, pero su diseño la lleva a otro nivel. Con el corte clásico de toda Royal Enfield, esta Super Meteor 650, cuenta con un tanque en forma de lágrima con capacidad de 15,7 litros. Una moto que le permitirá movilizarse varios kilómetros sin tener que pensar que debe tanquear.

Ahora bien, la podrá conseguir en el Royal Enfield de la Zona T en tres versiones diferentes. La Interstellar Green desde $34.990.000, por otro lado está la Interstellar Gray desde $34.990.000. Finalmente está la Celestial Red desde $37.990.000. Pero si quiere saber más de este modelo, lo invitamos a ver el siguiente review de esta Super Meteor 650, la joya de Royal Enfield.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El ramen de Dollarcity que lo hará sentir como en una novela de Corea por $7 mil

El ramen de Dollarcity que lo hará sentir como en una novela de Corea por $7 mil

El truco para que deje de recibir llamadas y mensajes de spam; es muy fácil

El truco para que deje de recibir llamadas y mensajes de spam; es muy fácil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--