Esta es la Royal Enfield Himalayan, la moto perfecta para ciudad y carretera

Esta es la Royal Enfield Himalayan, la moto perfecta para ciudad y carretera

Este modelo de la marca se ha convertido en referente del segmento de aventura por su precio y potencia. Además su diseño le da mayor presencia en las calles

Por:
febrero 29, 2024

Royal Enfield se ha convertido en una marca de gran prestigio en Colombia por sus modelos y diseños. Actualmente podemos encontrar un amplio catálogo, con referencias en diferentes segmentos en el país. Además, la cilindrada de la mayoría de motocicletas de la marca, las hacen mucho más atractivas. Entre ellas encontramos a la Himalayan 411, una moto ideal para la aventura y con un corte elegante que se roba todas las miradas. Aquí le contamos más sobre este modelo que es perfecto no solo para la ciudad, sino también para viajes largos. ¿Será tan bueno como dicen? ¿Valdrá la pena pagar para tener esta Royal Enfield Himalayan?

Royal Enfield Himalayan, la moto ideal para todo tipo de camino

Si bien es cierto que la marca cuenta con modelos atractivos y únicos, la Himalayan tiene un uso muy particular. Quienes hayan visto en algún momento esta motocicleta en la calle, sabrán que su diseño descresta. Aunque tiene un estilo retro de las motos de aventura, tiene toda la modernidad para hacer su viaje muy cómodo. Ha sido creada con ese fin. Sus posapies y la ubicación del manubrio, hacen que el viaje sea cómodo para el piloto. Así mismo, implementa un sistema de navegación asistida, el cual se puede solicitar como un tripper. Esta es una gran ventaja, pues permite al piloto ubicarse sin la necesidad de estar viendo su celular para ubicarse.

Royal Enfield Himalayan, la moto ideal para todo tipo de camino

Ahora bien, hablemos de su apartado técnico, algo que le da un valor agregado a esta moto Royal Enfield. Su motor es de 411 cc y cuenta con un ciclo de 4 tiempos. Cuenta con inyección electrónica y es refrigerada por aire y cuenta con un radiador de aceite. Su potencia máxima es de 24,5 CV a 6.500 rpm. Su arranque es eléctrico y su transmisión es de 5 velocidades de engranaje constante. Ambas llantas cuentan con frenos ABS y una de las razones por las que es una moto tan suave, es por su suspensión. Su tablero es sencillo pero tienen los indicadores necesarios para utilizar la Himalayan.

Pero bueno, quizás no todos entiendan este apartado técnico aunque es esencial que lo hagan. Sin embargo, no hay mejor forma de saber cómo funciona una moto que probándola. Es por eso que desde Las2orillas tuvimos la oportunidad de probar una Royal Enfield Himalayan. Todo esto gracias al Royal Enfield de la Zona T, el original. Aquí le mostramos la experiencia y si está interesado en esta moto, tiene un precio de $19.990.000 y la puede conseguir en el siguiente link.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así es el museo en Bogotá creado para que pueda tomarse fotos únicas; solo cuesta $25 mil

Así es el museo en Bogotá creado para que pueda tomarse fotos únicas; solo cuesta $25 mil

Así puede viajar por el mundo comprando solo los tiquetes; le dan estadía y alimentación

Así puede viajar por el mundo comprando solo los tiquetes; le dan estadía y alimentación

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--